Menú
El amor se apodera de la nueva colección complementos de Tous

'LOVE'

El amor se apodera de la nueva colección complementos de Tous

La palabra 'Love' inunda esta nueva y completa colección que incluye gargantillas, anillos, gafas de sol y un perfume.

Gargantilla de la colección 'Love'Gargantilla de la colección 'Love'

El amor es uno de los temas a los que más recurren las grandes firmas tanto de moda como de belleza para inspirarse a la hora de crear nuevas colecciones. Siempre hemos visto estampados de corazones, frases románticas o el rojo inundando un precioso vestido de ensueño.

Ha sido Tous la que esta vez ha empleado el amor para desarrollar una completa colección de complementos a la que además ha añadido una fragancia. La línea de joyas incluye gargantillas, pulseras y anillos con la palabra 'Love' como única protagonista, en la que la 'O' es el característico osito de la firma. Están talladas en oro, oro rosa, plata y playa vermeil.

Gafas de sol con diseño bicolor

Por su parte, las gafas de sol se centran en el mismo mensaje, el del amor. Están realizadas en dos divertidas combinaciones de colores: fucsia con blanco, y habana con varillas transparentes. Dos modelos versátiles con forma de ojo de gato, originales e idóneas para proteger nuestros ojos en verano.

Desde la firma se explica que "la colección 'Love' está inspirada en el sentimiento más universal, el más divertido, en la emoción más irresistible, el amor. Para Tous, el concepto 'Love' se inspira en esos pequeños grandes momentos que hacen que la vida sea la aventura más divertida y sorprendente".

Gafas de sol de la colección 'Love' de TousGafas de sol de la colección 'Love' de Tous

La fragancia, por su parte, es chispeante, muy fresquita, perfecta para los días de calor. Un perfume cítrico, floral y afrutado cuyo packaging se compone de un frasco blanco con un lazo verde a juego con el tapón.

Artículos recomendados