Menú
Estilo marinero, libre y desenfadado para la colección masculina de Ewan primavera/verano 2013

EWAN CLOTHING

Estilo marinero, libre y desenfadado para la colección masculina de Ewan primavera/verano 2013

La marca de Juan Luis Suárez, guitarrista de El Sueño de Morfeo, suma y sigue y ofrece sus propuestas para la temporada.

Ewan nunca se fue, sino que regresa con más fuerza con su colección primavera/verano 2013 llamada 'It's gonna be Ewan', obra de su director creativo Juan Luis Suárez, que desde 2007 comanda este proyecto, simultaneándolo con su trabajo como guitarrista de El Sueño de Morfeo.

Christian Göran presenta la colección primavera/verano 2013 de EwanChristian Göran presenta la colección primavera/verano 2013 de Ewan

"En esta campaña hemos querido acercarnos a la sensación del hombre más primitivo: de jugar con la naturaleza, de sentirse sin complejos, libre... de disfrutar con poco y del viaje interior de uno mismo. Hemos vuelto a releer 'En el camino' del poeta y novelista Jack Kerouac, que ha sido una grandísima influencia", ha explicado Juan Luis Suárez sobre lo que quería expresar en esta colección.

Para la misma ha vuelto a contar con Christian Göran, el mismo que puso rostro y lució las prendas que Ewan mostró para su colección de otoño/invierno 2013/2014, convirtiéndolo así en miembro de la 'Ewan family'.

El mar, fuente de inspiración de Ewan

Ewan propone para el hombre camisetas con motivos náuticos, uno de los pilares de una firma marcada y forjada por el mar; también hay cabida para las rayas o dibujos hechos a mano. Los colores elegidos son principalmente el blanco, el rojo, el gris, y sobre todo el azul.

Camisas de cuadros de Ewan para primavera/verano 2013Camisas de cuadros de Ewan para primavera/verano 2013

Las propuestas de Ewan ofrecen ropa con un estilo sofisticado y maduro en el que hay sitio para los tejidos más vintage y detalles como bolsillos y cuellos a contraste, botones colocados a modo de adorno y combinaciones de colores fue Ewan.

Todo ello se encuentra en las camisas de cuadros por las que tanto apuesta la marca en esta colección, así como en los cardigans y sweaters en las que el mar, a través de anclas o con colores marineros, está siempre presente.

Artículos recomendados