Menú
Las Spice Girls subastarán algunas de las prendas que lucieron en los 90

EL ARMARIO DE LAS SPICE

Las Spice Girls subastarán algunas de las prendas que lucieron en los 90

Lo recaudado se destinará a la fundación Save The Children.

las spice girls subastarán su armarioLas Spice Girls subastarán su armario

Las Spice vuelven a la carga. El pasado mes de junio posaban juntas en el Hotel St Pancras donde se rodó el videoclip de uno de sus mayores éxitos para promocionar su nuevo musical, 'Viva Forever', basado en la carrera del grupo.

Se especula además la posibilidad de que se vuelvan a reunir para grabar un documental para recordar todos sus éxitos, documental que se propusieron grabar ya en 2001 y con el que Victoria Beckham no quiso seguir adelante.

Por una buena causa

Ahora, juntas de nuevo, han decidido sacar a subasta algunas de las prendas que las 'Spice Girls' lucieron durante la década de los 90. Cualquiera podrá hacerse con las infinitas plataformas con las que las chicas picantes salían al escenario, con el chandal que lucía Melanie C o con el vestido de la Union Jack de Geri Halliwell que ya está expuesto en el Hard Rock café de Las Vegas.

Seguro que sus incondicionales fans no se pierden esta oportunidad. Además, colaborarán con una buena causa pues el dinero recaudado será destinado a la organización Save The Children.

Artículos recomendados