Menú
Brownie presenta su nueva colección de lencería con un toque más sensual
Brownie presenta su nueva colección de lencería con un toque más sensual

O/I 2020

Brownie presenta su nueva colección de lencería con un toque más sensual

La firma de moda juvenil que arrasa entre las influencers apuesta por darle un aire renovado a su lencería y lo logra con su nueva colección otoño/invierno 2019/2020.

La firma de moda Brownie es una de las que mayor crecimiento está experimentado en los últimos años, colándose en los armario de todas las 'fashion victims' y enfrentándose directamente con firmas más consolidadas como Mango, H&M o cualquiera de Inditex. Nacida en Barcelona hace poco más de 10 años, Brownie está especialmente pensada para un público juvenil, apostando por una moda al más puro estilo californiano y a la que ya pocas influencers han podido resistirse. Ahora, la marca sorprende con su colección de lencería otoño/invierno 2019/2020 con diseños renovados que apuestan por los detalles y los estampados.

AIRES RENOVADOS

Conjunto animal print de la colección otoño/invierno 2019/2020 de BrownieConjunto animal print de la colección otoño/invierno 2019/2020 de Brownie
Siempre al día con las últimas tendencias, la firma de moda juvenil no ha dudado en completar su recién estrenada colección otoño/invierno 2019/2020 con una nueva línea de lencería que presenta novedades tanto en sus diseños como en el uso de nuevos materiales. Los conjuntos están formados por sujetadores de triangulo sin aros y braguitas de talle medio, todo pensando para sentirse cómoda tanto por fuera como por dentro. Además, los primeros han incluido la posibilidad de quitar el relleno. Sencillos y sensuales a partes iguales, los conjuntos de ropa interior optan por una paleta cromática de tonalidades muy acordes con la temporada como es el blanco, el azul oscuro, el verde botella, el negro o el rosa pálido.

Por otra parte, la sencillez que se puede apreciar en los patrones de las prendas contrastan con sus diseños en los que no falta ningún detalle. Por ejemplo, se pueden encontrar atrevidos estampados como el animal print de cebra en color azul o el dibujo de leopardo en un modelo de colores tierra con doble tirante fino. Y es que todos y cada uno de los detalles están especialmente pensados para dar el toque único a las prendas: desde el juego de texturas en el que destaca el terciopelo hasta los detalles de encaje, las transparencias estratégicamente colocadas, los bordes redondeados o las puntillas de tono floral. Por su parte, tampoco puede faltar la que es una de las grandes tendencias en ropa interior: las bandas anchas en los laterales de las braguitas. En cuanto a los precios, éstos son de 19,90 en el caso de los sujetadores y bralettes y de 12,90 en las braguitas.

Artículos recomendados