Menú
Pull&Bear se alía con la Universidad de California en su nueva colección
Pull&Bear se alía con la Universidad de California en su nueva colección

NUEVOS HORIZONTES

Pull&Bear se alía con la Universidad de California en su nueva colección

La firma juvenil de Inditex ha dado un paso más en su plan de conquistar el territorio americano y se alía con una de las instituciones más famosas del país para diseñar su nueva línea.

No se puede negar que Inditex es el gran gigante del 'fast fashion'. Y es que la empresa gallega ha sabido llevar desde el principio una perfecta estrategia de ampliación de sus firmas, hasta tal punto que ha abierto más de 5.000 tiendas alrededor de todo el mundo. Un estudio reciente elaborado por la plataforma Launchmetrics indica que Estados Unidos es uno de los mercados que mayor impacto genera en el conglomerado, algo que ha podido propiciar que Inditex dirija sus próximos esfuerzos en marketing en ampliar sus adeptos en el país americano. En concreto lo ha hecho con la última colección de Pull&Bear, que se ha aliado con una de las universidades más prestigiosas del país y de las más conocidas del mundo.

DISPUESTA A VIVIR EL SUEÑO AMERICANO

Cazadora de borrego de la colección cápsula 'UCLA x Pull&Bear'Cazadora de borrego de la colección cápsula 'UCLA x Pull&Bear'
La Universidad de California -también conocida como UCLA- ha sido la seleccionada con Pull&Bear para aliarse en el diseño de su última línea. La colección cápsula, bautizada con el nombre de 'UCLA x Pull&Bear' se inspira en la institución situada en Los Angeles para crear una serie de prendas que hará que todo el mundo recuerde su época universitaria, independientemente del tiempo que hace que la haya dejado atrás. Pero, el prestigioso centro no sólo ha servido de inspiración, sino que sus universitarios se han convertido en los protagonistas de la campaña creada en las propias instalaciones de la UCLA. Entre los diseños de esta nueva colección cápsula destacan las sudaderas -con o sin capucha- y las chaquetas con toque deportivo que tanto se llevan en los institutos y universidades americanas. Todas ellas de carácter unisex en forma de modelos que pueden ser llevados tanto por mujeres como por hombres.

Los colores más utilizados en la línea son el verde militar, el gris, el azul marino o el amarillo y tanto las sudaderas como las camisetas o las chaquetas llevan estampados en el pecho las siglas UCLA con el escudo de la famosa universidad. Prendas cómodas y muy funcionales especialmente creadas para los jóvenes -y no tan jóvenes- muy activos durante su día a día. Otra de las prendas que también destaca en esta colección cápsula 'UCLA x Pull&Bear' son las cazadoras vaqueras de estilo denim con forro de borrego que tanto se llevaron durante el invierno pasado y que parece que este año se resisten a abandonar los armarios. Toda esta colección ya se encuentra a la venta a través de la página oficial de la firma y en sus tiendas físicas. Por último, la firma juvenil de Inditex ha cerrado esta alianza con la Universidad de California abriendo una pop-up de 3 semanas de duración en las propias instalaciones del campus, donde no sólo estará disponible esta nueva colección sino también otras líneas femeninas y masculinas.

Artículos recomendados