Menú
Llega la octava colaboración de Desigual y Lacroix con toques muy pop y Najwa Nimri como imagen
Llega la octava colaboración de Desigual y Lacroix con toques muy pop y Najwa Nimri como imagen

LACROIX DESIGUAL

Llega la octava colaboración de Desigual y Lacroix con toques muy pop y Najwa Nimri como imagen

La firma española y el diseñador francés presentan la colección más colorida y atrevida para esta próxima temporada. Detalles recargados y mucha influencia urbana es lo que podrás encontrar.

Tras ocho años de colaboraciones conjuntas, la firma española Desigual y el diseñador francés Christian Delacroix han decidido llevar su colección cápsula para esta temporada otoño/invierno 2019/2020 a un nivel más. De la mano de los estampados más llamativos y de un colorido muy flúor para contrarrestar la oscuridad del invierno, la polifacética Najwa Nimri se ofrece como imagen de una campaña "muy chula".

Najwa Nimri ha eleccionado sus propios estilismos de la colecciónNajwa Nimri ha eleccionado sus propios estilismos de la colección
A través de combinados de una gran intensidad, la actriz y cantante se enfunda en unos diseños muy pop con toques recargados propios del barroquismo. Siguiendo la estela de otras muchas firmas, Desigual marca la inclusividad en su comercial de campaña donde se suman todo tipo de perfiles, desde los más jóvenes hasta mujeres de más edad de lo habitual. Además, todo tipo de rostros y cuerpos son admitidos en una firma que quiere llegar a una mujer segura y atrevida, sin complejos ni barreras físicas.

Para las fotos donde Najwa Nimri ha participado, los estilismos han sido seleccionados por ella misma, dejando que su lado más estético hable por sí solo. Gracias a prendas con diferentes versiones de la moda habitual, la protagonista de esta campaña se dedicó a lo que más le gusta: interpretar. Su profesión como actriz le ha permitido interpretar diferentes roles según el estilismo seleccionado y transformarse así, una vez más, en otro personaje delante de una cámara -esta vez de fotografía y a cargo de Virgili Jubero.

Sumando experiencias

Esta colección es una suma más a las siete colaboraciones anteriores entre la firma Desigual y el conocido diseñador francés Christina Delacroix. Con ese carácter gamberro y de un fondo cultural muy concreto, ambas partes se unen un año más para demostrar que la moda y el arte han estado -y están- muy unidos.

Gracias a esa visión barroca con aires pop, la inclusión de subculturas en cada una de sus colecciones, la experimentación con los tejidos y la selección de los estampados más llamativos, Delacroix crea una estética muy particular que se complementa a la perfección con la estética que defiende Desigual. Un juego entre diseños donde se incluyen motivos étnicos, flores más clásicas, grafitis de inspiración callejera y juegos de letras con el nombre de la marca Desigual.

Artículos recomendados