Menú
J Balvin y Guess vuelven a unir fuerzas con una colección cápsula junto a Friends With You
J Balvin y Guess vuelven a unir fuerzas con una colección cápsula junto a Friends With You

AMIGO BALVIN

J Balvin y Guess vuelven a unir fuerzas con una colección cápsula junto a Friends With You

La asociación artística de música, moda y arte se vuelve a hacer posible gracias a su primera colección Vibras. Ahora el arcoíris será el que llene de energía positiva el armario.

El cantante colombiano J Balvin y la marca estadounidense Guess se reúnen de nuevo en una colección cápsula compuesta por solo nueve prendas y que tienen al arcoíris como principal protagonista. A esta edición limitada se ha sumado el grupo artístico Friends With You que, con sus dibujos animados y su energía positiva, han trasladado sus buenas vibraciones a través de los tejidos presentados.

Música, moda y arte se unen en la colección cápsula de edición limitadaMúsica, moda y arte se unen en la colección cápsula de edición limitada
Los tres puntos de vista basados en su especialización de música, moda y artedan los últimos toques de color para combatir esa bajada de temperaturas con el mejor de los estilismos vivos. Gracias a los estampados y la técnica del Tie Dye, los neones se acaban convirtiendo en la base en torno a la cual gira la colección. Finalmente, como una manera más de promoción de la propia colección, Guess ha creado bajo la firma de J Balvin una serie de visera de estilo playero a través de colores flúor. Estas no están a la venta, sino que se obsequiará a los propios clientes que obtengan una compra mínima de las piezas de la colección.

Lo urbano a todo color

La prenda que más destaca en esta segunda colaboración del cantante con la marca (y que representaría la primera de Friends With You con ambos de manera conjunta) es la camiseta básica con más amplitud y una longitud considerable. A través de mangas largas y cortas hasta el codo, la colección cápsula es el trabajo de los tres nombres de una manera ya oficial, puesto que la anterior vez habían coincidido en el montaje del espectáculo de J Balvin durante el festival de Coachella y el vestuario de este, lo que derivó a su vez en una colección de Guess con el artista.

Uno de los estampados y los cortes que más se acaban estableciendo en la cápsula creada es la misma que el cantante sigue para sí mismo: lo urbano. La música a la cual él se dedica y el ambiente en el que esta se suele mover y con el cual la relacionamos es la que le ha inspirado para crear estas prendas que, no solo llevan un poco de sí mismos, sino que también respiran la esencia colorista y positiva de Friends With You.

Doble o nada

Tras la actuación de J Balvin en el conocido festival de Coachella en abril del año 2018, el cantante se vio casi en la obligación de crear junto a Guess (la marca que le había creado el vestuario de todo el show) una colección inspirada en los diseños que él mismo lució. En esa ocasión, fueron 42 las piezas que se presentaron con el logo de la firma y del último álbum del artista colombiano: Vibra?

En el mes de febrero, temporada previa a las colecciones de verano, se lanza una de las colecciones más coloridas de manos de Guess y J Balvin. Guiados por el espíritu latino de Vibra, con los ritmos del reggeaton y el colorido animado que se plasmaban en cada una de las prendas, las colecciones de hombre y mujer en las cuales se dividieron tomaron otro enfoque de la casa. Además, otra de las colaboradoras estrella de la campaña fue Sita Abellán, que lució las creaciones junto al cantante en las imágenes de presentación.

Los clientes pueden disfrutar de un objeto de edición limitada y de manera gratuitaLos clientes pueden disfrutar de un objeto de edición limitada y de manera gratuita

El cantante acaba creando un universo alrededor de toda su obra, lo que implica que la imagen es una de las partes esenciales de ese personaje que se sube a los escenarios para deleitar a su público con las notas melódicas de sus discos. El vestuario, por lo tanto, es una de esos imprescindibles a tener en cuenta a la hora de presentar, crear e innovar dentro del mundo de la música en la actualidad. Y así lo ha querido relejar J Balvin con esta última colección cápsula; una vez más.

Todos son amigos

Pero esta colección no sería lo mismo sin la mano creadora del grupo artístico Friends With You, que ofrece su lado más creativo y de inspiración positiva para la estampación de las nueve prendas de que se comprende la línea a tres bandas. A cargo de Samuel Borkson y Arturo Sandoval III desde su creación en el año 2002, los rostros más infantiles y de todas las dimensiones posibles que ya han ocupado gran parte de las mejores instalaciones artísticas y espacio públicos, lanzaron su mensaje de amistad, magia y suerte con la que se identifican a través del escenario creado para el cantante en su actuación para Coachella.

Artículos recomendados