-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El tándem de americana oversize y pantalones vaqueros se mantiene una temporada más como el estilismo perfecto de cualquiera para salir del paso y tener lookazo. Y eso no lo confirman las hermanas Hadid. Gigi y Bella han sido vistas recientemente por las calles de Nueva York (cada una por su lado) ambas apostando por este estilismo tan casual. Aunque lo realmente llamativo aquí no ese ese hecho sí, sino que las dos lo hacían además con el mismo modelo de blazer (en diferentes tonos, eso sí).
Firmada por la marca 3.paradis, lo cierto es que esta prenda no cuenta con algún colorido llamativo ni nada que resalte a simple vista, ya que recurre a estampados tan comunes como los cuadros Príncipe de Gales en tonos grises, como es el caso de la que lleva la mayor de las hermanas Hadid; o con rayas diplomáticas en color blanco sobre fondo negro, en el caso de la pequeña.
A partir de ahí, poco más que señalar: hombros marcados por un buen par de hombreras; manga alarga, abotonadura simple, solapas y bolsillos laterales (en el caso de la Gigi Hadid se puede apreciar también en algunas fotografías que el forro interior es el color mostaza con rayas diplomáticas en color negro).
La americana del dólar (valorada en mucho más)
El último elemento diferenciador que convierte en estas americanas en LA americana de las hermanas Hadid y en en cualquiera otras es el billete de 1 dólar que ambas tienen como saliendo del bolsillo en el que irían tradicionalmente el pañuelo. Bueno, eso y el precio que tiene la propia americana, nada menos que 850 dólares.
Eso sí, la forma de lucirla de cada una de ellas era significativamente diferente. Bella Hadid apostó por un look más old-school con un jersey estilo uniforme del colegio con cuello en pico y detalles en amarillo, unos pantalones vaqueros en azul oscuro y calcetines blancos y mocasines negros de Prada. Por su parte, Gigi Hadid tiró por el lado más casual aún con pantalones vaqueros en un azul claro con rotos en las rodillas, camiseta amarilla con dibujos y unas botas de la marca UGG.










