Menú
Premios T de Moda Telva 2011: Noelia López y Sonia Ferrer, las más elegantes

NOCHE DE GALA

Premios T de Moda Telva 2011: Noelia López y Sonia Ferrer, las más elegantes

Elio Berhanyer, Joaquín Trías y Frida Gianinni, los premiados de la noche.

La prestigiosa revista femenina de alta gama Telva celebró el pasado 24 de octubre su edición número XXI de los premios T de la Moda. Una noche glamourosa, elegante y sobria, donde no faltaron rostros conocidos del panorama de la moda, la cultura y el arte.

En esta ocasión, los galardonados con el premio de moda más importante de nuestro país fueron Elio Berhanyer, el gran protagonista de la noche, que recibió el premio a toda su vida profesional; Joaquín Trías, galardonado con el premio Nacional al mejor diseñador y Frida Gianinni, premio T de moda a diseñador internacional.

Los invitados a la gala no defraudaron en cuanto a looks se refiere. Vestidos de noche, brillos, paillettes, color... un sinfín de detalles que hicieron de la gala un evento aún más espectacular.

Premios T de Moda Telva 2011: Noelia López y Sonia Ferrer, entre las más guapasSonia Ferrer y Noelia López, las más guapas de los premios T de la Moda Telva 2011

Destacaron sobre el resto la modelo Noelia López y la presentadora de televisión Sonia Ferrer. La primera lució un vestido impresionante de Amaya Arzuaga en azul con zapatos de la misma firma. Por su parte, Sonia Ferrer brilló con luz propia con un modelo firmado por Hanníbal Laguna en plata, con escote palabra de honor.

Algunas de las invitadas se decantaron por los tonos nude. Amelia Bono, de coral, con un diseño de Juanjo Oliva; Juncal Rivero, con un diseño de Hanníbal Laguna en nude con escote palabra de honor y plumas en su falda y Almudena Cid, de Dolores Promesas, con un vestido en nude con mangas y joyas de Perodri fueron las protagonistas de este color tan natural.

Premios T de Moda Telva 2011: Noelia López y Sonia Ferrer, entre las más guapasJuncal Rivero, Almudena Cid, Mar Flores y Estefanía Luyk en los premios T de la Moda Telva 2011

El esmoquin femenino, muy presente en los T de la Moda 2011

Como ya se viene anunciando desde hace varias temporadas, lo masculino está de moda. Y eso es lo que debieron de pensar muchas de las invitadas, que optaron por esta prenda más propia del hombre para la ocasión. Algunas de ellas fueron Mar Flores, con un esmoquin en negro, combinado con un corpiño en blanco, de Lorenzo Caprile; Estefanía Luyk, de Armani y Mabel Lozano, de Caramelo.

El negro, clave para este tipo de eventos, no se quedó atrás, y fueron muchas las invitadas que eligieron este tono para su outfit. Destacaron la presentadora Sandra Barneda, con un diseño de Amaya Arzuaga con escote asimétrico; Olivia de Borbón, de Pronovias y María Adánez, con un palabra de honor, firmado por Christian Dior. Además, Frida Gianinni escogió un vestido negro, con mangas y cintura joya.

Premios T de Moda Telva 2011: Noelia López y Sonia Ferrer, entre las más guapasMaría Adánez, Sandra Barneda, Fiona Ferrer y Tamara Falcó en los premios T de la Moda Telva

Vestidos joya, claves en los T de la Moda 2011

La moda glitter está pisando muy fuerte esta temporada. Algunas de las invitadas a estos premios eligieron vestidos joya, para brillar más que nunca. Destacaron Fiona Ferrer, de rojo y con mangas, firmado por Diane von Fustenberg, combinándolo con zapatos de Giuseppe Zanotti, bolso de Silvia Tcherassi y joyas de Rabat. También Vanessa Romero, de rojo, con un vestido de Aboud Mofouf y Tamara Falcó, de Gucci.

Premios T de Moda Telva 2011: Noelia López y Sonia Ferrer, entre las más guapasNieves Álvarez, Aída Artiles, Laura Vecino y Paloma Lago en los premios T de la Moda Telva 2011

Otras se decidieron por colores fuertes: rojos, verdes y blancos con incrustaciones de paillettes también estuvieron muy presentes en la gala. Las invitadas que más destacaron fueron Nieves Álvarez, una de las incondiciones de este tipo de fiestas y que siempre aciertas con sus look, escogió, en esta ocasión, un dos piezas blanco y negro, que combinó con una estola de piel de Santiago Balta, clutch de Bottega Veneta y zapatos de Balenciaga. Aída Artiles, de verde, con un vestido de corte asimétrico firmado por Oscar de la Renta, con joyas de Swarovski y zapatos de Jimmy Choo. Marta Sánchez, de Lorenzo Caprile, con un vestido liso en rosa palo, Laura Vecino, de rojo, con un modelo de Dior y Paloma Lago, de Blumarine, también dieron las notas de color a la noche.

Artículos recomendados