Menú
Jessica Biel y Stacey Bendet, las más elegantes en la fiesta de la moda 'Las Luminarias'

EN NUEVA YORK

Jessica Biel y Stacey Bendet, las más elegantes en la fiesta de la moda 'Las Luminarias'

Andrew Rosen, Giambattista Valli y Francois Nars, los premiados de la noche.

Como cada año, se ha celebrado, en Nueva York, la fiesta de la Moda 'Las Luminarias', una iniciativa donde numerosos diseñadores y personajes del mundo de la moda reciben un galardón a toda su carrera profesional. En esta ocasión, los artistas premiados han sido Andrew Rosen, Giambattista Valli y Francois Nars.

Como en todo acto de moda que se precie, las invitadas posan con sus mejores galas. Estilistas y fotógrafos esperan los looks de las celebrities para criticar positiva o negativamente sus estilos. Jessica Biel y Stacey Bendet han sido las más elegantes en esta fiesta de 'Las Luminarias'. Jessica optó por un vestido nude de inspiración grecorromana, con mangas de volantes y cinturón dorado con forma de laurel. Stacey Bendet, por su parte, escogió un arriesgado vestido de corte marinero, con rayas horizontales blancas y negras, pero con el que deslumbró a todos los asistentes.

Jessica Biel y Stacey Bendet, las más elegantes en la fiesta de la moda 'Las Luminarias'Jessica Biel, Stacey Bendet, Daphne Guiness y Amanda Hearst

Como siempre, el negro es el rey de la elegancia y con el que nunca se falla en un acto de noche. Por ello, muchas de las asistentes optaron por este sobrio color para la ocasión. Es el caso de la excéntrica Daphne Guiness, con un vestido de terciopelo con mangas y detalles dorados, y Amanda Hearst, con un precioso vestido negro liso con cinturón gris de borlas.

Jessica Biel y Stacey Bendet, las más elegantes en la fiesta de la moda 'Las Luminarias'Dylan Lauren, María Cornejo y Lindsey Wixson en la fiesta 'Las Luminarias'

El rojo, protagonista de 'Las Luminarias'

Cada vez más, el rojo se está imponiendo como color básico en toda fiesta de noche. Muchas de las celebrities que acudieron a esta fiesta de la moda optaron por el tono carmesí. Isabella Rosellini combinó un vestido corto con medias tupidas negras. Dylan Lauren, por su parte, prefierió un vestido largo de corte asimétrico con cinturón dorado, al igual que Lindsey Wixson, que también se decantó por este color, con un dos piezas, compuesto de camisa y falda de pedrería roja.

Artículos recomendados