Menú
La Princesa Letizia y la Reina Sofía dan una lección de estilo en los Premios Príncipe de Asturias 2011

LETIZIA DESLUMBRA

La Princesa Letizia y la Reina Sofía dan una lección de estilo en los Premios Príncipe de Asturias 2011

La princesa ha brillado con luz propia este año en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011.

Elegante e impecable, la Princesa de Asturias ha vuelto a dar una nueva lección de estilo en el Teatro Campoamor de Oviedo, lugar en el que se han entregado los Premios Príncipe de Asturias 2011.

La Reina y los Príncipes en los Premios Príncipe de Asturias 2011La Reina y los Príncipes en los Premios Príncipe de Asturias 2011

Icono de la moda y belleza, Doña Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela, que, en esta ocasión, ha diseñado un vestido de manga larga tipo cóctel con una muselina con originales bordados 'dot'.

La Princesa Letizia y la Reina Sofía dan una lección de estilo en los Premios Príncipe de Asturias 2011Doña Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2011
Un modelo espectacular que la Princesa ha combinado con un cinturón y una cartera de mano en color bronce, obra del mismo diseñador, y unos zapatos de charol color nude de Magrit.

Con este estilo, la esposa del príncipe Felipe ha vuelto a demostrar ser toda una 'Coolhunter' apuntándose a la moda de las muselinas.

La Princesa ha completado su look con un elegante recogido: un moño que resaltaba sus facciones y nos permitía entrever unos discretos pendientes de piedras preciosas.

La Reina, muy elegante en gris perla

Por su parte, siguiendo la estela de su estilo, la Reina Doña Sofía no ha decepcionado y ha apostado por un elegante traje gris perla en seda, con brocados perforados en la solapa y con corte lady por la rodilla.

Artículos recomendados