Menú
Alessandra Ambrosio y Nicky Hilton, entre las mejor vestidas en la fiesta en honor a Iman y Missoni

EN LOS ÁNGELES

Alessandra Ambrosio y Nicky Hilton, entre las mejor vestidas en la fiesta en honor a Iman y Missoni

El uso del color, propio de la casa Missoni, se dejó ver en los looks de las invitadas al evento.

Las fiestas y eventos solidarios están más de actualidad que nunca. Toda celebritie de nivel que se precie no se pierde ninguna de estas galas, donde aprovechan para ver y dejar ser vistos. En esta ocasión, Missoni y la modelo Iman fueron los anfitriones de la fiesta de moda que se celebró en su honor. El acto tuvo lugar en Rodeo Drive, Los Ángeles.

Fueron muchas las caras conocidas que quisieron acercarse a esta fiesta en honor de dos de los grandes de la moda: la modelo mulsulmana Iman, uno de los cuerpos más reconocidos de la década de los 70, y Missoni, la marca italiana que hace del color su seña de identidad.

Las mejor vestidas en la fiesta de moda en honor a Iman y MissoniMargherita Missoni, Iman y Jennifer Missoni en las fiesta de moda en su honor

La modelo Iman escogió para la ocasión un vestido en tonos nude con un lazo en el cuello y gran apertura en la pierna. Lo combinó con unos zapatos dorados y un blazer glitter. También pudimos ver a algunas de las integrantes de la familia Missoni. Así, Jennifer Missoni se decantó por un vestido negro, con escote a la espalda y detalles geométricos y Margheria Missoni, una de las más arriesgadas de la fiesta, que lució un vestido de seda estampado con una clara inspiración en los vestidos de época de la primera mitad del siglo XX.

Las mejor vestidas en la fiesta de moda en honor a Iman y MissoniMena Suvari, Nicky Hilton y Elisabetta Canalis en la fiesta de moda en honor a Iman y Missoni

Rojo y negro, nunca fallan

Tampoco faltaron los clásicos conjuntos en rojo y negro. Destacó Mena Suvari, con un vestido con brillos palabra de honor y Nicky Hilton, de rojo, con un vestido con escote asimétrico. Otras que eligieron estos colores para la fiesta fueron Elisabetta Canalis y Alessandra Ambrosio.

Por su parte la actriz Alexis Bledel, conocida por su papel en 'Las chicas Gilmore' optó por un Missoni en tonos pastel y Sofía Vergara, también vestada por la marca, en tonos azules y líneas geométricas.

Artículos recomendados