Menú
Nieves Álvarez y María León deslumbran en los premios Top Glamour 2011

NOCHE DE GALA

Nieves Álvarez y María León deslumbran en los premios Top Glamour 2011

Numerosas celebrities se decantaron por minivestidos joya, convirtiendo a esta prenda en la protagonista de la noche.

El pasado 3 de noviembre se celebró en el Hotel Ritz de Madrid la celebración de la VIII Edición de los Premios Top Glamour. Allí, se dieron cita multitud de rostros conocidos de nuestro país. En esta gala, profesionales del arte, la cultura y el cine, entre otros, disfrutaron de una noche plagada de glamour y elegancia.

Muchas fueron las mujeres que destacaron sobre la alfombra roja de los Premios Top Glamour, aunque Nieves Álvarez y María León brillaron más que ninguna. Ambas optaron por minivestidos joya en color negro con mangas. Además, Nieves Álvarez completó su outfit con joyas de Pandora y María León, que recibió el premio a mejor actriz, lució un escote espectacular en la espalda. Por su parte, Eva González, presentadora de la gala, eligió un vestido joya azul con escote muy pronunciado, firmado por Diane Von Fustenberg.

Nieves Álvarez y María León deslumbran en los premios Top Glamour 2011Nieves Álvarez, María León, Ana Rosa Quintana y Carolina Adriana Herrera, de negro en premios Top Glamour 2011

El negro, un inconfundible de la alfombra roja

Como siempre, el color negro, fiel representante de elegancia y glamour, fue uno de los tonos estrella de la noche. Algunas de las celebrities que se decidieron por este color fueron Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red, galardonada como mejor cantante, escogió para la ocasión un minivestido de vuelo con joyas y cinturón a juego y la periodista Isabel Gemio, que optó por un vestido largo palabra de honor, combinándolo con un chal del mismo color. Por su parte, Ana Rosa Quintana y Carolina Adriana Herrera se decantaron por looks masculinos, ambas con pantalón glitter y blazer negro.

Nieves Álvarez y María León deslumbran en los premios Top Glamour 2011Raquel Rodríguez, Clara Alonso, Toni Acosta y Carmen Ruiz, de nude en los Premios Top Glamour 2011

Vestidos nude, el gran clásico

Coral, blanco roto, beige... Son tonalidades con las que fallar en un evento de este tipo es prácticamente imposible. Algunas de las invitadas a los Premios Top Glamour que optaron por colores naturales fueron la actriz Carmen Ruiz, que se decantó por un minivestido nude con mangas, combinado con zapatos glitter; Toni Acosta, que arriesgó con un minivestido en blanco roto con volantes; Raquel Rodríguez, con un minivestido glitter en coral, combinado con sandalias rojas de altísimo tacón y Clara Alonso, galardonada como mejor modelo, con un vestido largo nude con una gran apertura, que dejaba ver sus esbeltas piernas.

Nieves Álvarez y María León deslumbran en los premios Top Glamour 2011Elena Tablada, Fiona Ferrer, Laura Sánchez y Mariló Montero en los Premios Top Glamour 2011

Color y más color en la fiesta Glamour 2011

Las hubo que decidieron enfundarse en vestidos más coloridos, haciéndose notar y destacando sobre el resto, aunque unas acertaron más que otras. Las que más destacaron fueron Elena Tablada, que recibió el premio a joven empresaria, con un palabra de honor morado, Fiona Ferrer, guapísima con una falda glitter de colores con blazer negro; Mariló Montero, con un vestido verde en seda con mangas y Laura Sánchez, otra de las más elegantes de la noche, con un minivestido coral con escote asimétrico.

Artículos recomendados