Menú
Isabeli Fontana protagoniza la sensual campaña de For Love & Lemos
Isabeli Fontana protagoniza la sensual campaña de For Love & Lemos

SUBE LA TEMPERATURA

Isabeli Fontana protagoniza la sensual campaña de For Love & Lemos

La firma californiana ha querido contar con la súper modelo brasileña para presentar su nueva colección, una serie de prendas que elevan al máximo nivel la feminidad y las curvas del cuerpo femenino.

A pesar de que parece que el tiempo se ha vuelto un poco loco, alternando días de calor asfixiante con temperaturas propias del otoño, lo cierto es que tan sólo quedan unos días para que el calendario le de oficialmente la bienvenida al verano. La temporada de días en la playa y noches en las terrazas está a punto de empezar y las firmas de ropa ya han presentado sus propuestas para los próximos meses. Los maxivestidos o los shorts de talle alto son algunas de las tendencias que vuelven año tras año pero, en el caso de la marca For Love & Lemos, la sensualidad es lo que se va a llevar este verano.

LAS PRENDAS PERFECTAS PARA EL VERANO

Vestido de crochet de la colección verano 2019 de For Love & LemosVestido de crochet de la colección verano 2019 de For Love & Lemos

Y es que parece que For Love & Lemos se ha propuesto ensalzar la feminidad a niveles nunca vistos con prendas que se ajustan perfectamente a la forma y curvas del cuerpo de la mujer. Los diseños de esta nueva colección verano 2019 destacan por sus escotes atrevidos y sus espaldas de fantasía y juegan con las aberturas y las transparencias estratégicas que dejan entrever la piel morena del verano. Además de los vestidos, en esta línea también se incluyen tops y corsés que se combinan con faldas de corte midi. El estampado de lunares aporta un toque vintage a estos conjuntos, print que también se combina con flores u originales dibujos de cerezas. En cuanto a su lencería, la firma de moda californiana ha optado por las braguitas de talle alto que se conjuntan con sujetadores de aro con detalles de encaje, transparencias y detalles florales.

Artículos recomendados