Menú
Shakira, Jennifer Lawrence y Rossy de Palma, entre las peor vestidas de la semana
Shakira, Jennifer Lawrence y Rossy de Palma, entre las peor vestidas de la semana

INFORMALES

Shakira, Jennifer Lawrence y Rossy de Palma, entre las peor vestidas de la semana

La mezcla de diferentes , estilos, colores y formas puede ser una mala idea. Estas son las peores vestidas de esta semana.

En esta segunda semana de julio en el repaso de las peor vestidas de la semana destacan los estilismos imposibles que han pasado de novedosos a no saber por donde cogerlo. Arriesgar no siempre es un acierto. Estos puede ser alguno de los ejemplo más claros.

Jennifer Lawrence con un top de flecosJennifer Lawrence con un top de flecos

Bóxers visibles no es buena idea

Comenzamos con el look que la conocida actriz Jennifer Lawrence escogió para la semana de la alta costura de París y dentro de esta para celebrar el 70 aniversario de la marca Dior, en la que no dejo nada indiferente con sus nuevo estilos para la próxima temporada.

Aunque este look era raro no fue la única en aplicar esta tendencia de llevar prendas transparentes para poder enseñar la clásica ropa interior de Dior, en concreto, unos bóxers de color blanco con letras en negro. La prenda transparente fue una falda de gasa con detalles étnicos combinado con un top de numerosos flecos en colores tierra Y naranja.Un conjunto muy étnico con colores apagados y esta nueva tendencia que hacía el look muy poco elegante. Para el peinado por engominada su cabellera y por un maquillaje muy marcado en la zona de los ojos.

Rossy de Palma con un Kimono largoRossy de Palma con un Kimono largo

Imposible

De lo étnico pasamos al look oriental que vistió la actriz Rossy de Palma utilizo para otros de los desfiles que conforman esta semana de la moda de Alta Costura en París. La actriz no ha querido perderse ninguno de los desfiles,pero en este quiso ponerse una de las prendas más utilizadas la temporada pasada que fueron los kimonos.

Rossy de Palma se inclinó por uno largo de color rojo con pequeños detalles en negro y que combinó con unos tacones bajos y el pelo recogido en un moño. Y es que el kimono era demasiado ajustado en la zona del pecho y no resaltaba nada su figura. Para llevar un kimono es importante que sea ancho u optar por llevarlo como complemento de un look de un color sobrio.

Terelu Campos con un vestido naranja con corazonesTerelu Campos con un vestido naranja con corazones

Demasiado corto

La que también llevó un vestido poco ajustado y corto fue la conocida colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, que acudió a la entrega de los premios 'Corazón solidario' que se celebró en Madrid. Una edición solidaria a la que asistieron numerosas caras conocidas con el objetivo de seguir ayudando a los que más lo necesita.

Para esta cita, Terelu Campos se puso un vestido lencero estampado de manga corta y cuello redondo. El vestido era de color naranja con corazones en color negro con detalles en beige y que acababa en puntilla de color beige. El vestido le quedaba demasiado ajustado y además ese color no le hacía muy bien a la cara. El peinado tampoco fue muy acertado ya que simplemente se lo recogió en un coleta alta con efecto despeinado al igual que su maquillaje era poco elaborado.

La Infanta Elena con un pantalón negro con estampadosLa Infanta Elena con un pantalón negro con estampados

La mezcla de estilos no es buena

Seguimos con el look que escogió la infanta Elena para celebrar el 4 de julio en la embajada de Estados Unidos en Madrid, en la que fue acompañada por varios amigos para celebrar el aniversario día en el que Estados Unidos consiguió la independencia.

Para esta celebración se esperaba que llevase algún color de la bandera de estados unidos como hicieron muchas de las celebs, así como alguno de los invitados a esta fiesta. Pero al final, se inclinó por llevar una mezcla de estilos formada por una americana de estilo circo, que tanto se lleva esta temporada, de color negro con detalles dorados y unos pantalones negros con estampados de flores en distintas tonalidades de rosa. Demasiada mezcla para un solo look.

Hubiese sido mejor combinar esas prendas por separado para sacarle todo el partido posible e ir elegante a la par de estilosa. Por ejemplo el pantalón hubiese quedado mejor con una americana lisa negra para hacer un outfit más elegante y con alguna prensa de color para darle un estilo más cañero.

Shakira con un vestido transparente negroShakira con un vestido transparente negro

Look polémico

Y terminamos este repaso con el look que más suscitó polémica en la boda de Leo Messi y Antonella, que fue el de la cantante y mujer de Guerard Piqué, Shakira, ya que por varios motivos no sabían si asistiría a la boda y por el vestido que recicló para esta gran ocasión.

El vestido de Shakira no solo no era demasiado favorecido sino que varios medios se dieron cuenta que la cantante ya había utilizado ese look para la fiesta de la conocida revista italiana Vanity Fair Italia. Además, la actriz Gimena Accardi desfiló por la alfombra roja con un vestido muy parecido al de Shakira. El vestido era negro de tirantes con transparencias por todo el cuerpo con capas de tul. Para combinar este look optó por una sencilla coleta, que era demasiado informaly sin forma. El maquillaje era demasiado sencillo compuesto por una base natural y unos labios en color nude. En definitiva, a pesar de que fuese un vestido de gala no destacaba nada, excepto por ese pequeño detalle que desató polémica.

Para lucir un vestido negro para una boda es importante tener en cuenta varios aspectos, como darle un poco de color a través de los accesorios o los zapatos y que no sea demasiado simple, ya que siempre se utlice para una boda noche, ya que por que en una boda de día va a quedar demasiado apagado.

Artículos recomendados