Menú
Mariola Fuentes, Silvia Abascal y Makoke, entre las peor vestidas de la semana
Mariola Fuentes, Silvia Abascal y Makoke, entre las peor vestidas de la semana
ALGO FALLA

Mariola Fuentes, Silvia Abascal y Makoke, entre las peor vestidas de la semana

Una mala elección de color, de longitud y de tejido puede hacer que un look cambien totalmente. Estas son las peor vestidas de la semana.

Elegir un look versátil que valga tanto para el día como para la noche es una tarea complicada, ya que hay que buscar una prenda que sea elegante, colorida y viva para la tarde. Muchas de las celebs de esta semana no han acertado con los estampados o con la longitud de sus vestidos, haciendo que ya no se valore si es formal o informal. Estas son algunas de las peor vestidas de la semana.

Eva González con un look étinicoEva González con un look étinico

Demasiado estampado

Empezamos por la conocida presentadora Eva González cuando acudió a los Premios Gourumet de la revista Elle celebrados en la embajada de Italia en Madrid. A esta gran cita también acudieron personalidades como Patricia Conde o Sara Carbonero, entre otras.

Para esta gran cita que acabó mojada por agua, la mujer del torero Cayetano Rivera escogió un vestido largo de carácter étnico en colores tierra de la marca Etro. Así como una chaqueta también de inspiración étnica y asiática de color amarillo con rayas en color granate del mismo tono que sus detalles. Lo combinó con unas sandalias de color negro de Louboutain.

Para el beauty look, optó por un moño alto de estilo bailarina, algo de color en sus mejillas y sombras en tonos marrones y unos labios en color rosa fucsia. El look de belleza era natural y bonito, pero su outfit era demasiado recargado.

A la hora de escoger los estampados es importante no abusar de ellos, ya que pueden convertir un elegante y sofisticado outfit en una mezcla de colores sin sentido y hace que las prendas pierdan toda su belleza. Así le ocurrió a Eva González, la cual abusó de dos prendas con estampados que no tenían ni las mismas formas ni los mismos colores. Una de las reglas principales para no fallar es utilizar una prensa sencilla y darle ese toque elegante con los estampados étnicos o florales.

Makoke con un mini vestido lenceroMakoke con un mini vestido lencero

Demasiado corto

Pasamos del vestido largo de Eva González al minivestido que lució la mujer del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. Makoke asistió a la presentación de una nueva terraza en Madrid con un mini vestido lencero de cuero de seda con puntilla en color blanco combinado con unas sandalias planas del mismo tono. Era demasiado corto, no le sentaba bien al cuerpo, porque ajustaba mucho en parte superior de las piernas.

Esta tendencia lencera es una de las grandes apuestas de esta temporada, pero en esta ocasión la puntilla era muy vistosa y se trataba de un vestido muy ajustado. Como accesorios escogió un bolso negro y un reloj de plata. Para el pelo optó por llevar su melena midi suelta con unas ondas naturales y un maquillaje con ojos negro y brillo en los labios.

A la hora de vestir de negro en verano hay que tener en cuenta una serie de factores como que darle un toque de color, ya sea con otra prenda de color, el maquillaje o un accesorio grande colorido, que se lleva mucho esta temporada y que quedan muy bien con el moreno.

Silvia Abascal con un vestido estampado de algodónSilvia Abascal con un vestido estampado de algodón

Un look de playa

Pasamos del cuero a la tela más fresca para el verano, los vestidos largos de algodón. En esta ocasión, la conocida y premiada actriz Silvia Abascal la cual asistió y participó en la iniciativa solidaria a favor de los refugiados donando una silla que ha sido expuesta y será subastada en los próximos días. La exposición de todas las sillas que han aportado numerosas celebs se ha denominado 'Tu silla, mi refugio' que puede verse en el museo Caixaforum de Madrid.

Para la presentación de esta bonita causa, la actriz vistió un vestido de algodón de tirantes en diferentes tonalidades de azul con flores y detalles étnicios en tonos rosa fucsia y morado. Parecía un look idóneo para ir a la playa y para nada favorecedor ya que le hacía más bajita. El peinado y el maquillaje también era poco favorecedor, ya que llevaba un recogido muy despeinado y un maquillaje compuesto por una base muy clara y unos labios en color fucsia. Un look desastre para la presentación de un evento, donde las fotografías estaban aseguradas.

Mariola Fuentes con un vestido naranja oscuroMariola Fuentes con un vestido naranja oscuro

Fallaba el color

Mariola Fuentes, una gran actriz y persona, que pasó por una enfermedad y que ha demostrado que con ganas y esfuerzo se consigue todo.Por esta fuerza fue premiada por la conocida revista Yo dona con el premio Icono solidario Yo Dona- Solán de Cabras. En su discurso destacó el valor de todas las mujeres.

Para esta especial gala, escogió un vestido largo con un hombro descubierto en la parte superior de seda y de cintura para abajo lleno de lentejuelas. La forma del vestido no estaba mal, pero lo que no quedaba bien era el color naranja oscuro del vestido, ya que era un color raro que es muy difícil de combinar y que quede bien con el tono de la piel. El pelo tampoco fue demasiado acertado ya que era demasiado voluminoso y daba un aspecto de muy despeinado.

Miriam Giovanelli con un vestido calado blancoMiriam Giovanelli con un vestido calado blanco

No a los vestidos que parecen desmontables

Esta semana se ha celebrado la quinta edición del Desfile Telva Moda en la Calle by Silestone abarrotó la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) en una calurosa noche de verano. Además del exclusivo desfile de moda, que contó con 28 diseños otoño-invierno 2017/18 de las mejores firmas nacionales e internacionales.

Muchas de las celebs no quisieron perderse esta eta cita, como la actriz Miriam Giovaneli, quien optó por un vestido blanco largo camisero de manga larga calado, que deja ver parte de su piel. Pero la peculiaridad fue la parte inferior del vestido, que se hacía un largo midi a través de unos cordones que se ataban a la parte inferior de las piernas. No quedaba nada favorecedor. Para combinarlo escogió una cartera en color tuquesa y unos zapatos en color nude.

Artículos recomendados