Menú
Cósima Ramírez y Rita Ora, entre las peor vestidas de la semana
Cósima Ramírez y Rita Ora, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Cósima Ramírez y Rita Ora, entre las peor vestidas de la semana

Los accesorios pueden jugar una mala pasada a un look veraniego. Esto es lo que le ha pasado a las peor vestidas de esta semana.

Los estilismos de esta semana son de lo más variopintos, que va desde una mala elección de colores a un diseño poco favorecedor. También esta semana se hablará de la importancia de la selección de accesorios, que pueden jugar una mala pasada junto a una selección de prendas demasiado informales. Y es que a veces las celebs no tienen un punto medio.

Rita Ora con un look de animadoraRita Ora con un look de animadora

¿ Gafas rosas?

Este repaso comienza con una instantánea del momento en el que Rita Ora actuaba en Estados Unidos. Para esta actuación musical la cantante pop escogió un look deportivo, así como estilo animadora.

El outfit estaba compuesto por una minifalda roja tableada, una sudadera roja con rayas blancas y negras por la parte delantera que subía hasta los hombros junto a una camiseta básica blanca de manga corta. Para combinarlo escogió unas medias deportivas blancas con el mismo logo que la sudadera, junto a unas deportivas blancas y unas gafas rosas, que no pegaban nada con estilo que llevaba. Además ya se sabe la frase popular de rosa y rojo , puñetazo en el ojo.

Para el pelo optó por dejar su larga melena suelta con unas surferas muy modernas y que están muy de moda, pero que tampoco quedaba del todo bien con el estilo deportivo que lució la cantante pop.

Amanda Cronin durante la fiesta benéfica en MonacoAmanda Cronin durante la fiesta benéfica en Monaco

Las gafas de gala no existen

Otra de las celebs que no escogió bien los accesorios fue Amanda Cronin en una gala benéfica, que se celebró durante el gran premio de Fórmula 1 en la lujosa ciudad de Mónaco. Para esta gran ocasión de gala optó por un gran vestido de gala plateado con pequeños detalles de plumas en los laterales de palabra de honor.

Como accesorios escogió unas sandalias del mismo tono, una pequeña cartera en color crema, unos pendientes en forma de rosas y un collar con una gran piedra en color azul marino junto a unos brillantes en forma de estrellas.

Pero no sólo el collar ha sido desafortunado sino también sus gafas de cristales negros, que no pegan nada con su look. Con un vestido de gala nunca deben ponerse gafas de sol, ya que sobrecargan el oufit.

Para el peinado escogió una melena lisa y unos labios en color nude que tampco pegaban nada con estilo de una cena de gala. En definitiva, un look echado a peder por no saber escoger bien los accesorios y sobrecargar un vestido que ya era lo sufucientemente brilllante y llamativo.

La periodista Flora González en la premiere de la MomiaLa periodista Flora González en la premiere de la Momia

Muy informal

Seguimos conl look informal que escogió la periodista Flora González para asistir a la premiere de la nueva pelicula de 'La Momia' en los cines de Callao en Madrid. Estos cines recibieron la visita del actor estadounidense Tom Cruise acompañado de las actrices Sofia Botella y Annabelle Wallis, además del director Alex Kurtzman.

A esta formal ocasión, asistieron muchas celbs con unos looks de gala muy veraniegos. Pues la periodista escogió un outfit correcto para salir con amigos, pero incorrecto para una premiere. Llevaba una falda de cuero corta, muy poco práctica con este calor, con un cinturon y combinada con una camiseta básica de manga corta gris con letras rosas flúor.

El peinado como su outfit eran demasiado informales, se dejó una melena suelta y un maquillaje natural en tonos rosados. Un look poco veraniego y demasiado normal.

La princesa Mako en TokyoLa princesa Mako en Tokyo

Parece más mayor

Y cambiamos el cine por un evento diplomático al otro lado del mundo, concretamente a un evento que acudió la Princesa Mako en Tokyo. Aunque la Princesa apenas tiene 25 años, la joven parecía mucho más mayor por su desafortunado look y sus imposibles accesorios.

Aunque la Princesa escogió un color veraniego, como es el azul celeste, la forma del traje de falda no le sentaba bien al cuerpo y era propio de una persona más mayor. Para combinar este raro outfit eligió unos zapatos negros de invierno, un bolso de mano y unos guantes del mismo tono, así como un collar de perlas que le hacían el cuello más estrecho y le ponían muchos años. Para nada acertado la diplomacia y el estilo pueden ir juntas sino que se lo digan a nuestra Reina Letizia.

Cósima Ramirez con vestido amarilloCósima Ramirez con vestido amarillo

Un vestido demasiado mini

Y terminamos el repaso de esta semana, con la hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el famoso periodista Pedro J. Ramírez, Cósima Ramirez, que decidió no perderse la cita del 20 aniversario de la famosa marca de cosméticos Kiko Milano en colaboración con la revista Vogue.

Para esta ocasión la joven, como era de esperar, escogió un diseño de su madre en color amarillo. El vestido estaba compuesto por numerosos corazones de seda a modo de pétalos que conformaban un vestido de manga corta con cuello redondo, combinado con un pequeña cartera de color rosa fuerte. Y es que te puede gustar más o menos el estilo de los vestidos coloridos y geométricos de Agatha Ruiz de la Prada, pero lo que estaba claro es que el vestido era demasiado corto.

Lo que tampoco fue acertado era el maquillaje, ya que era demasiado recargado con su larga melena extrarizada. Para el maquillaje escogió unas sombras demasido rojizas y unos labios aranjados. En definitiva, un look demasiado recargado y muy corto, que hace que este vestido parezca incómodo y poco práctico para las ocasiones formales. Diseño, comodidad y estilo también pueden ir unidos.

Artículos recomendados