Menú
Gigi Hadid y Olivia Palermo, entre las peor vestidas de la semana
Gigi Hadid y Olivia Palermo, entre las peor vestidas de la semana

SUSPENSAS

Gigi Hadid y Olivia Palermo, entre las peor vestidas de la semana

Hay celebs muy elegantes, pero no es oro todo lo que reluce y ellas también se equivocan. Hacemos un repaso de los peores looks de la semana.

Hacemos un repaso de los patinazos estilísticos de la semana, donde demostramos que nadie es perfecto, y que las que suelen encabezar las listas de las mejor vestidas muchas veces también cometen errores.

Coco Rocha con un total look negro de FendiCoco Rocha con un total look negro de Fendi

Oscura

Abrimos nuestra de lista de las peor vestidas de la semana en New Jersey, donde muchas de nuestras celebrities favoritas acudían a una de las competiciones más exclusivas de polo. Las celebs posaban en el photocall con fabulosos estilismos frescos y primaverales acorde con el evento, aunque como siempre hubo alguna que no estuvo muy acertada.

Coco Rocha fue con diferencia la peor vestida del evento. La modelo optó por un total look en color negro de Fendi con asimetrías y estampado que combinó con unos botines de punto y un bolso también en negro adornado con un pompón amarillo. Un estilismo aburrido y oscuro, en total discordancia con el tipo de evento y la estación del año. Lo único que podemos salvar es el pompón.

Melania Trump con un vestido de seda de Monique LhuillierMelania Trump con un vestido de seda de Monique Lhuillier

Champán

Las apariciones públicas de Melania Trump son siempre objeto de análisis. Los estilismos elegidos por la primera dama son analizados hasta la extenuación. La mujer del presidente Donald Trump siempre se decanta, debido al cargo que ostenta, por looks sobrios en colores neutros y lisos, cortes clásicos y líneas depuradas.

Melania Trump suele lucir de lo más estilosa en sus apariciones, pero esta vez no acertó. Para acudir a la gala en honor a Abraham Lincoln que se celebra cada año en el teatro Ford's de Washington, la primera dama optó por un vestido de seda en color champán con drapeado en la zona del abdomen, un diseño que lo firma Monique Lhuillier, una diseñadora filipina que últimamente triufa entre las celebrities. Acostumbrados a los impecables estilismos que nos regala siempre Melania Trump, este se nos queda muy corto y no acabamos de verla muy favorecida con el. Remataba su look con unos salones de Manolo Blahnik a juego con el vestido.

Gigi Hadid con un total white de The RowGigi Hadid con un total white de The Row

¡Hora de ir a dormir!

Y seguimos con una de las citas más señaladas del calendario fashion, los CFDA Awards, más conocidos como los oscars de la moda que tenían lugar esta semana en Nueva York. La alfombra nos regaló modelitos de todo tipo, si bien las hubo que brillaron sobre la red carpet por su elegancia, en otras sin embargo, el buen gusto brilló por su propia ausencia.

Si la lista de las mejor vestidas de los CFDA Fashion Awards la encabeza la modelo Bella Hadid, paradojas de la vida que su hermana mayor Gigi Hadid, se coronó como una de las peores vestidas de la noche. La modelo aparecía en la alfombra con un estilismo que ha sido de lo más criticado; un total white de dos piezas firmado por The Row, la marca de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen que tampoco faltaron a la cita. La modelo no logró convencer con ese vestido túnica y esas babuchas de purpurina. Entre eso, y la cara de pocos amigos con la que posaba Gigi, parecía recién salida de la cama y que la siesta no le había sentado nada bien.

Olivia Palermo con un vestido de Banana RepublicOlivia Palermo con un vestido de Banana Republic

Total fail

Continuamos con los CFDA Fashion Awards 2017, sin duda una noche para el recuerdo que quedará en nuestra memoria en primer lugar, porque Raf Simons se alzó con los galardones a mejor diseñador de moda femenina y también de moda masculina, convirtiéndose en el segundo diseñador de la historia premiado con sendos reconocimientos y en segundo lugar por el fail estilístico de Olivia Palermo.

Olivia Palermo es una habitual en la lista de las mejor vestidas, pero esta vez ha ido a parar de cabeza en la lista de las peores. La it girl se decantó por un vestido camisero, off the shoulders y en color rojo anaranjado que ha diseñado ella misma en colaboración con Banana Republic. Un estilismo que no nos acaba de convencer en absoluto.¿Lo único bueno? Que el vestido cuenta con un precio bastante asequible.

Anna Kendrick con un vestido asimétrico de Peter PilottoAnna Kendrick con un vestido asimétrico de Peter Pilotto

Mejor no mirar

Y para cerrar la lista de los peores looks de la semana nos vamos a Londres, donde esta semana han tenido lugar los premios Glamour Women of The Year. Numerosos rostros conocidos como Nicole Kidman, Lily James, Felicity Jones y Jennifer Hudson se daban cita en los Berkeley Square Gardens de Londres con una alfombra que dejó mucho que desear.

La actriz Anna Kendrick estuvo totalmente desacertada con un diseño asimétrico en color fucsia y con aplicaciones blancas y amarillas de la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Petter Pilotto. Un look que nos chirría en todos los sentidos y con el que la actriz está muy poco favorecida.

Artículos recomendados