Menú
Las flores se apoderan del desfile de Alta Costura de Fendi para otoño/invierno 2017/2018
Las flores se apoderan del desfile de Alta Costura de Fendi para otoño/invierno 2017/2018
ALTA COSTURA

Las flores se apoderan del desfile de Alta Costura de Fendi para otoño/invierno 2017/2018

Las flores son las absolutas protagonistas del desfile de Alta Costura de Fendi para la temporada otoño/invierno 2017/2018 celebrado en París.

La naturaleza ha alcanzado su máximo esplendor en el último desfile de Alta Costura de Fendi para la temporada otoño/invierno 2017/2018. En un paraje silvestre como telón de fondo, el director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, ha mostrado todos los nuevos diseños de la colección. El desfile celebrado en París ha contado con algunas de las modelos más influyentes del panorama actual, como Bella Hadid o Kendall Jenner.

Vestido morado con flores del desfile de Alta Costura de Fendi para otoño/invierno 2017/2018Vestido morado con flores del desfile de Alta Costura de Fendi para otoño/invierno 2017/2018

Las flores de Lagerfeld

Si ha habido un patrón indiscutible en toda la colección de la firma italiana, esas han sido las flores, superpuestas sobre los diseños en una amplia variedad de colores y formas. Desde un vestido midi con flores en guipur rojo, en el que la feminidad es un factor clave, hasta un vestido largo con transparencias en azul klein, en el que la dulzura da paso a la electricidad.

Los pétalos también juegan un papel fundamental en un look cubierto en su totalidad por flores moradas, con la cintura en raso y silueta cocoon, una de las tendencias de la temporada. Del mismo modo, un vestido corto con capa impregnado con los colores del atardecer transporta a ese momento del día en el que la magia se hace presente.

Colores pastel

Lagerfeld ha jugado con una tonalidad de color muy clara en algunos de sus diseños, entre los que podemos encontrar abrigos de pelo en rosa empolvado y blanco, toda una oda a la feminidad. El invierno se llena de colores pastel, en contraposición a otros colores ocuros más característicos de la temporada.

Abrigo y vestido rosa del desfile de Alta Costura de Fendi para otoño/invierno 2017/2018Abrigo y vestido rosa del desfile de Alta Costura de Fendi para otoño/invierno 2017/2018

Algunas de las bloggeras más internacionales, como la italiana Chiara Ferragni u Olivia Palermo, no quisieron perderse el desfile de Fendi. Acudieron a la cita para disfrutar del front row en un escenario creado por la Maison en el elegante y exclusivo Teatro de los Campos Elíseos de París. Puede que la colección sea para el próximo otoño/invierno, pero con esta colección Lagerfeld nos ha trasladado a todos a una primavera anticipada.

Artículos recomendados