Menú
Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal, protagonistas de la campaña de Navidad 2019 de Intimissimi
Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal, protagonistas de la campaña de Navidad 2019 de Intimissimi

MADE IN SPAIN

Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal, protagonistas de la campaña de Navidad 2019 de Intimissimi

Paula Echevarría y Vicky Martin Berrocal se envuelven con la magia de la Navidad en la nueva colección festiva de lencería de Intimissimi.

Nacida en 1966 fruto de la inspiración de su creador, Sandro Veronesi, la marca líder en el sector de la moda íntima no se consolidó hasta finales de la década de los 90, cuando Intimissimi desembarcó en España. Una red que surgió como respuesta a una necesidad en el mercado, lencería destinada a todos los cuerpos y mujeres. Una franquicia que opera en más de 20 países y que cuenta con más de 600 puntos de venta repartidos alrededor del mundo. Un sector totalmente consolidado en el mercado español y que cuenta, además, con una gran capacidad de internacionalización y el prestigio de una marca reconocida y de éxito. "El acto más valiente es pensar por una misma. En voz alta" fue una de las reflexiones más importantes y destacadas de la diseñadora Coco Chanel hace casi un siglo. Pensar en una misma. Este mensaje ha inspirado a artistas, diseñadores, filósofos y gente de todo el mundo que quieren ser ellos mismos, sin necesidad de ser juzgados.

Vicky Martín Berrocal posa con un kimono de seda en rojo Navidad de IntimissimiVicky Martín Berrocal posa con un kimono de seda en rojo Navidad de Intimissimi

Al lado de este empoderamiento también hay marcas que llevan la libertad por bandera, que apoyan y acompañan, como es el caso de Intimissimi, siempre alineada con el verdadero feminismo y lucha por la igualdad. Blanca Suárez, Gisele Budchen, Irina Shayk, Sarah Jessica Parker... y ahora, también, rostros 'Made in Spain'. Son solo alguno de los nombres de las mujeres más conocidas que se enfundan las propuestas de moda de esta firma nacida en Verona (Italia) y la cual se encuentra en plena fase de expansión nacional e internacional. Este grupo de fichajes incorporados en la última campaña de lencería dan notoriedad a una franquicia que viste el origen de las mujeres de los pies a la cabeza y que se renueva temporada tras temporada.

Desde Verona cuentan que la filosofía empresarial se centra en "crear un nuevo modo de venta, fresco, joven y dinámico" y que esto se traduce e imprime en las propuestas de la firma. Intimissimi encuentra su mejor propaganda para esta Navidad en dos grandes rostros del panorama nacional: la actriz, Paula Echavarría y la diseñadora de modas, Vicky Martín Berrocal. Un conjunto de lencería es el clásico regalo que siempre triunfa, pero con el que pocos se atreven. Si nadie se anima e interpretando las palabras de Coco Chanel, regálatelo a ti misma. Por eso y para que la búsqueda sea mucho más sencilla, estas dos mujeres han preparado una selección perfecta para la Navidad. Vestidas de los colores de la temporada, el rojo y el blanco, ambas se presentan con los modelos estrella de Intimissimi. Pasión, sacrificio, amor y dedicación son algunos de los valores que encarnan esta pareja de éxito.

LENCERÍA POR NAVIDAD

Y ahora sí, ¿preparada para elegir tu lencería de Navidad? La lencería más sensual se combina con una amplia colección de pijamas y kimonos confeccionados en seda, configurados en un conjunto en el que la elegancia y la sofisticación se reinterpretan en un look de street style para un evento o festividad o para un momento de descanso en casa. Seda 100% natural y fibras naturales envuelven a la mujer más actual con el calor del invierno, dejando respirar las ideas. Lo mejor de la Navidad es que los diseños más atrevidos y elaborados son más que bienvenidos. Intimissimi propone esta colección de modelos festivos y ricos en detalles. Perfectos para la mujer real y sin prejuicios, envueltas en el espíritu navideño tanto para el día, como para la noche.

Artículos recomendados