Menú
Juana Acosta se suma a la Festival Season de Navidad para Intimissimi
Juana Acosta se suma a la Festival Season de Navidad para Intimissimi

SANTA BABY

Juana Acosta se suma a la Festival Season de Navidad para Intimissimi

La actriz ha lucido una de las prendas de la colección bañada en color rojo y otro en negro, las dos tonalidades de estas fechas.

No hay marca de ropa que no se resista a lanzar una colección especial cada año por Navidad. Las compras y -consecuentemente- sus ventas se multiplican con motivo de los regalos y el espíritu derrochador que invade a todo el mundo. Además, la temática está muy definida y muy pocas personas no están encantadas con ella. Rojos, blancos y negros inundan completamente todo. Decoración en las tiendas y hasta los propios expositores. Y así lo ha querido hacer también la marca italiana de lencería más famosa del mundo, Intimissimi, con una colección Festival Season para estas Navidades 2018.

Juana Acosta para IntimissimiJuana Acosta para Intimissimi
Con el rojo como tonalidad principal y -casi- única, en sus tiendas y en su web se puede encontrar de todo. Sujetadores con y sin relleno cubiertos de puntillas; bralets de terciopelo que invitan a lucirlos como prendas interiores; e incluso bodies al más puro estilo picardías para sacar a relucir el espíritu navideño más sexy.

También Chiara Ferragni e Irina Shayk

Su cuenta de Instagram lleva semanas inundándose de rostros famosos luciendo su colección. Es el caso de la italiana Chiara Ferragni, o la modelo más característica de la marca Irina Shayk. A ellas se han sumado otras influencers de todo el mundo. Pero la última en hacerlo no es una modelo al uso y no solo se ha quedado en la famosa red social. Juana Acosta ha invadido literalmente internet a través de los baners publicitarios.

Ataviada de rojo de pies a cabeza en la poca ropa que luce, la actriz muestra su lado más sexy y a la vez navideño en esta campaña que nos hace desear -más si cabe- hacernos con todas y cada una de las prendas de la colección.

Artículos recomendados