Menú
Irina Shayk posa por primera vez para Intimissimi después de dar a luz
Irina Shayk posa por primera vez para Intimissimi después de dar a luz
¡NOVEDAD INTIMISSIMI!

Irina Shayk posa por primera vez para Intimissimi después de dar a luz

Irina Shayk muestra tipazo de nuevo para Intimissimi después de dar a luz a su primer hijo con el actor Bradley Cooper.

La modelo ha sido de nuevo fotografiada por su fiel firma Intimissimi y, es que para Irina Shayk no hay excusas para volver a lucir cuerpazo. No ha pasado ni un año y la mujer de Bradley Cooper sigue estando como siempre.

La modelo rusa muestra en esta campaña de Intimissimi que también se pueden llevar pijamas más sexys para dormir o un conjunto de camisola con braguitas de seda en color nude (hay infinidad de colores). El encaje y la seda que Intimissimi muestra en su ropa interior nos harán sentir más femeninas y elegantes. Pero lo mejor de la firma es que esas camisetas de seda de tirante y encaje no solo sirven para que en casa nos querámos sentir cómodas y sexys, sino que lo podemos ¡llevar a la calle! sí, como lees.

Irina Shayk con una camiseta de encaje y tirante fino de Intimissimi 2018Irina Shayk con una camiseta de encaje y tirante fino de Intimissimi 2018

Camisetas lenceras para la calle

Como os iba diciendo lo mejor de Intimissimi es que las prendas lenceras las podemos combinar con un jeans y una blazer e ir al trabajo, por ejemplo. Lo podemos combinar de mil maneras. Incluso si tienes un evento nocturno las puedes conjuntar con unos stiletto y no pasarás desapercibida de la manera más práctica, cómoda y elegante.

No obstante, Intimissimi tiene una línea de ropa más para el día a día como tops, camisetas sin tirantes, rebecas, boleros, y leggins entre otros que puedes encontrar en tiendas físicas Intimissimi o en su página web. Prendas sencillas para un look diurno y más glamurosas par aun look nocturno.

Artículos recomendados