Menú
Vístete como Paula Echevarría
Vístete como Paula Echevarría

TODO UN REFERENTE DE ESTILO

Vístete como Paula Echevarría

La actriz sabe elegir con maestría sus looks para el día a día, pero tampoco defrauda a la hora de pisar una alfombra roja. Te damos las claves para imitar su estilo.

Está claro que Paula Echevarría es una de las actrices más conocidas de nuestro país. Sus casi dos millones de seguidores en Instagram y las miles de visitas diarias que recibe su blog, han elevado a Paula Echevarría a la categoría de referente fashion. La actriz no deja de ganar adeptas, sus looks son copiados e imitados por miles de personas, por eso no cabe cuestionarse que se ha convertido en todo una it girl. Además, cada prenda que se pone Paula Echevarría se agota o se convierte en lo más vendido, por eso no es de extrañar que todas las marcas quieran trabajar con ella.

El éxito de Paula Echevarría radica en que sabe incorporar de una manera sublime las tendencias a su propio estilo. Sus perfectos estilismos dejan patente que la actriz es todo una amante de la moda. Paula Echevarría no defrauda, y siempre acierta con los looks de street style, pero a la hora de pisar una alfombra roja siempre se cuela entre las mejores vestidas. Si te gusta el estilo de Paula Echevarría te damos todas las claves para imitarlo a continuación.

Street Style de Paula EchevarríaStreet Style de Paula Echevarría

Street Style

No hay tendencia que se le resista, por eso Paula Echevarría se ha coronado como la reina del street style español. La actriz está constantemente en el punto de mira mediático y lo sabe, por eso no hay día que no salga de casa con un estilismo de lo más divino, incluidos los días malos, porque al mal tiempo... ¡modelito nuevo! En sus estilismos del día a día podemos ver como la actriz combina a la perfección prendas low cost de firmas como Zara o Mango, con piezas high end, más especiales.

Lo cierto es que Paula Echevarría se atreve con casi todo, desde estilismos más clásicos hasta los más rompedores, y siempre consigue estar perfecta y a la última. Si quieres imitar su street style, lo primero que debes hacer es ir probando nuevos looks sin encasillarte en un estilo. Elige básicos como unos jeans, unos shorts, una falda de tubo o una cazadora, una de las prendas favoritas de la actriz en cualquiera de sus versiones, y combínalas con prendas de temporada para conseguir un estilismo de diez. Los vestidos también forman parte de su vestuario habitual, de líneas clásicas o más atrevidos, más cortos o en su versión maxi y con originales prints para los calurosos días de verano.

Por otro lado, si quieres imitar el estilo de Paula Echevarría, no puedes olvidarte de los complementos y los accesorios, ya que es algo que la actriz cuida al detalle en cada uno de sus looks. Por eso, debes elegir con maestría los complementos que le darán el toque final a tu estilismo. ¿Los favoritos de Paula? Los sombreros, las gafas de sol, las joyas y el complemento estrella: un buen bolso. Chanel, Gucci o Valentino, son algunas de las marcas preferidas de la intérprete en cuestión de bolsos.

Paula Echevarría en la red carpetPaula Echevarría en la red carpet

Red Carpet

Y pasamos a los estilismos de Paula Echevarría sobre la red carpet. Sin duda, sus apariciones públicas sobre la alfombra roja han ido mejorando con el paso de los años. No hay evento que se le resista, por eso es muy habitual encontrarla entre las mejor vestidas de la celebración en cuestión.

Si quieres imitar el estilo de Paula Echevarría sobre la red carpet, grábate a fuego aquello de menos es más y elige vestidos sofisticados y elegantes al igual que lo hace la actriz. Dolores Promesas, Zuhaird Murad, Jorge Vázquez o Dolce & Gabanna, son algunas de las firmas en las que confía Paula Echevarría para deslumbrar sobre la alfombra roja. Para estas ocasiones su accesorio estrella suelen ser los pendientes: maxi, largos, cortos...los de la firma Tous son sus favoritos. Ahora que ya conoces todas las claves del estilo de Paula Echevarría, atrévete a imitar sus looks.

Artículos recomendados