Menú
Bella Thorne y Alison Brie, entre las peor vestidas de la semana
Bella Thorne y Alison Brie, entre las peor vestidas de la semana

ASÍ NO

Bella Thorne y Alison Brie, entre las peor vestidas de la semana

Esta semana ha dejado grandes daños en el mundo de la moda, algunos protagonizados por las actrices Bella Thorne y Alison Brie.

Las famosas del momento siempre buscan destacar con sus mejores looks, pero por desgracia no es algo fácil de conseguir. Esta semana llena de premios, inauguraciones y preestrenos nos ha dejado algunos looks que sin duda tendrían que haberse en sus armarios o directamente en sus respectivas tiendas.

A Bella Thorne le cuesta acertar

Bella Thorne en la inauguración de On The Record ClubBella Thorne en la inauguración de On The Record Club
Esta semana ha sido la inauguración del Club On The Record en Los Ángeles y, como no podía ser de otra forma, muchos han sido los famosos que han querido ir a pasar una buena noche. Era el momento perfecto para lucir tu mejor conjunto y conseguir toda la atención. Sin embargo, Bella Thorne no ha sabido hacerlo muy bien. Aunque no es la primera vez que la actriz nos sorprende de esta forma ya que muchas veces suele vestir de lo más extravagante y no siempre consigue conjuntar bien los colores ni los estampados o accesorios que utiliza. Y esta vez no iba a ser menor.

Bella Thorne ha optado por una falda midi que no le realza nada la figura, con estampado en negro y rojo que ha intentado combinar -no con muy buenos resultados- con un body negro con mucho escote y que la tela bien podría ser la de un bañador. No contenta con esto, ha optado también por una chaqueta negra de cuero larga que ha decido ponerse solo por encima de los hombros. Además, pese a que era de noche, llevaba unas gafas de sol de cristales pequeños y redondos que tampoco conjuntaban con nada. Los zapatos rojos con cintas atadas a los tobillos podrían salvarse, pero en conjunto no hay por dónde cogerlo.

Alison Brie

Alison Brie en los Producers Guild Awards 2019Alison Brie en los Producers Guild Awards 2019
Alison Brie es una de esas actrices que está de moda y que allá donde vaya suele acaparar siempre todas las miradas, aunque esta vez no ha sido su noche. No podemos negar que haya conseguido robar todos los focos, porque así ha sido, pero no precisamente para bien. Ha acaparado todas las miradas de los asistentes, y ahora las nuestras por su estrafalario conjunto que no tiene ni pies ni cabeza y carece totalmente de estilo y buen gusto.

No hay nada en el conjunto que funcione, ni la parte de arriba, ni la de abajo, ni si quiera los zapatos o el maquillaje y el peinado. La actriz ha querido arriesgarse con un top de tirantes con bordados en el pequeño escote y con un hortera estampado floral de colores poco favorecedores. Pero esto no termina aquí ya que ha decido meter este top un poco por dentro de una falda larga negra con volantes por la parte de abajo. La forma de la falda es tan rara y desigual que le hace unas caderas que no deberían puesto que le cambia totalmente la forma de su cuerpo.

Para los zapatos la elección han sido unas sandalias de pedrería que no pegan con el resto del horroroso look. Con el pelo un poco recogido en un tupé tampoco ha sabido acertar. Por no hablar del color del pintalabios o la sombra de ojos con la que ha decidido ir a los Producers Guild Awards 2019.

No tan black Connie Nielsen

Connie Nielsen de negro en el preestreno de 'I am the night'Connie Nielsen de negro en el preestreno de "I am the night"
En Nueva York se ha desplegado una gran alfombra roja para presentar la nueva serie de TNT 'I am the night'. Entre otras muchas, ha sido Connie Nielsen quien no ha querido perderse este preestreno, pero teniendo en cuenta el outfit que ha elegido, quizás podía haberse pensado dos veces si ir o no. Sabemos que el negro es buen aliado de las celebrities, y hay looks total blacks que no nos pueden gustar más y nos encantaría llevar siempre. Pero Connie Nielsen no ha sido ejemplo de ello.

Lleva un vestido midi de flecos largos que a penas podemos ver porque la actriz ha decido taparlo casi por completo con un abrigo medio de cuero negro con una capucha demasiado larga y grande para tratarse de una alfombra roja. El dorado tampoco ha sido su mejor opción en su caso ya que esos pendientes son demasiado grandes y le quedan muy pegados para que podamos apreciarlos bien.

Olivia Culpo se pasa con el naranja

Olivia Culpo vestida de negro y naranjaOlivia Culpo vestida de negro y naranja
Para ser modelo y reina de la belleza Olivia Culpo nos ha fallado esta semana, pero sobre todo, ha fallado al mundo del estilo. No hay nada que nos guste en este atrevido look que Olivia ha intentado lucir por las calles de Nueva York.

El mono negro corto le queda demasiado ancho por las piernas y el cinturón rojo tan grande debería quedar un poco más hacia la cintura y no tan arriba. Pero sin duda el protagonista indiscutible de este look es el abrigo en tonos salmón y naranja fluorescente. Llamativo es, eso está claro, pero no sabemos muy bien qué pinta en este look. Eso sí, va a juego con el mini bolso en el mismo color naranja y con los tacones, también igual de vistosos, pero con un acabado en punta que no le sientan bien a alguien tan joven.

Además, no contenta con llevar tanto naranja fluor en la ropa, ha decidido arriesgarse a llevar una sombra de ojos igual de fea, y unos pendientes de aros demasiado grandes para ella. Esperemos que la próxima vez opte por unos colores más discretos o al menos consiga combinarlo un poquito mejor que esta vez, porque este look no ha sido ningún acierto.

El amarillo no es para Leomie Anderson

Leomie Anderson con vestido amarillo en los National TV Awards 2019Leomie Anderson con vestido amarillo en los National TV Awards 2019
Y seguimos con otra actriz, Leomie Anderson, que no ha podido sorprendernos más en la alfombra roja de los National TV Awards 2019 en Londres. Si vas a unos premios tienes que saber que todo el mundo va a estar pendiente de ti y del look que hayas escogido para dicha ocasión. El amarillo es un color difícil y peligroso y hay que tener mucho cuidado con cómo llevarlo para saber lucirlo bien y a Leomie no le ha sentado nada bien.

En este caso Leomie Anderson se ha querido atrever tanto que ha perdido un poco el norte. Para empezar, el estilo y diseño del vestido no es nada bonito, con una manga sí y otra no, hombreras y un corte muy feo por la parte de abajo. Para rematar, ni si quiera está hecho con tela normal, sino con piedras cuadrangulares cosidas encima de una tela transparente. También es cierto que al llevar unos tacones tan transparentes parece que llevara los pies sueltos sin nada y queda un efecto demasiado extraño. En su favor hay que decir que el moño y el flequillo sí le sientan de maravilla, pero no ha sabido sacarles buen partido al llevar ese vestido.

Artículos recomendados