Menú
Ainhoa Arteta y Cristina Castaño, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2019
Ainhoa Arteta y Cristina Castaño, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2019

¡ERROR!

Ainhoa Arteta y Cristina Castaño, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2019

La alfombra roja de los Premios Goya 2019 ha tenido aciertos y errores y estas son las peores elecciones de las famosas.

El FIBES de Sevilla ha visto pasear por sus lares a numerosos rostros conocidos gracias a la gala de los Premios Goya 2019. Entre ellos, han destacado estas actrices por no elegir un look del todo idóneo para la ocasión.

Hiba Abouk

Hiba Abouk con un vestido amarillo en los Premios Goya 2019Hiba Abouk con un vestido amarillo en los Premios Goya 2019

La actriz Hiba Abouk ha apostado por el peor color para los actores: el amarillo. El estilismo de la actriz ha provocado revuelos por ese vestido escotado y agarrado al cuello sin marca. A pesar de que el color será uno de los que se lleva durante la primavera del 2018, la actriz no ha acertado del todo con el conjunto. Además, la forma de la parte inferior del vestido tampoco es muy agradable.

Las mangas del mismo, a pesar de que lleva el hombro al aire, tampoco es que sean gran cosa, ya que esa parte abombada y de tela transparente no aporta nada al conjunto. Acompaña este vestido con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo y con unas joyas de Bvlgari.

Najwa Nimri

Najwa Nimri con un vestido plateado en los Premios Goya 2019Najwa Nimri con un vestido plateado en los Premios Goya 2019

Está claro que para gustos los colores, pero este estilismo no ha sido nada acertado. La actriz Najwa Nimri ha apostado por Gucci, pero tampoco ha elegido a su favor. Con una chaqueta torera bastante frutal y floral de un tono dorado, llegaba la actriz a la alfombra roja. El vestido, también de Gucci, es totalmente plateado y de flecos y cuenta con escote. Quizás por separado puede quedar bien, siempre y cuando el total look encaje. Pero, en esta ocasión la mezcla de ambas prendas no ha sido nada acertada.

Para terminar este loo, Najwa Nimri optó por unas sandalias blancas y joyas de Bvlgari para asistir a la gala. Así es como la actriz ha apostado para asistir a la alfombra roja de estos premios. Este look, además, no favorece nada a si figura ya que, en concreto, la chaqueta no parece de su talla. Pero si ella está feliz y contenta...

Mariola Fuentes

Mariola Fuentes vestida por Leandro Cano en los Premios Goya 2019Mariola Fuentes vestida por Leandro Cano en los Premios Goya 2019

La actriz ha apostado por Leandro Cano, ganador del Who's On Next del 2017. Mariola Fuentes ha dejado a un lado el vestido y ha apostado por una gabardina. Atándosela a la cintura, este look tiene un estampado bastante curioso: el fondo del mismo es blanco con unos toques de color que no se termina de apreciar si son flores, frutas o algo por el estilo. Es una mezcla de estampados.

Quizá no sea la peor vestida de la gala, aunque llamar, ha llamado la atención. Con un recogido y unas sandalias negras, Mariola Fuertes decidía cerrar su estilismo para esta gala. El problema de este estilismo es que más que un vestido o un look para unos premios, parece que la actriz se ha puesto el primer abrigo que ha visto y ha decidido acudir así.

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta co un vestido gris en los Premios Goya 2019Ainhoa Arteta co un vestido gris en los Premios Goya 2019

Sin lugar a dudas, la soprano ha sido la gran sorpresa de la noche. Para empezar, a primera vista, no se la reconoce. Ainhoa Arteta posaba en el photocall de los premios con un vestido gris oscuro que cuenta con plumas en la parte superior. Lo cierto es que su elección de Tot Hom no hay por donde cogerlo. Con motas plateadas a lo largo del vestido y plumas en mangas y cuello, la soprano no ha favorecido nada su figura con esta elección.

Es vestido no es nada ajustado, sino que la caída de bolsa hace que no favorezca nada este look a la cantante. Además, ha elegido un recogido como peinado y unos zapatos negros, que parecen de terciopelo, con una plataforma gigante. Pendientes y dos anillos daban el toque final a este look que no ha sido para nada acorde con la situación ni con el propio estilismo de la soprano.

Cristina Castaño

Cristina Castaño con un traje de dos piezas en los Premios Goya 2019Cristina Castaño con un traje de dos piezas en los Premios Goya 2019

La verdad que la actriz también se la ha jugado un poco con este estilismo. Con un traje de Yolancris compuesto por dos piezas, blanco y de encaje, o lo que también se podría llamar 'long white dress', ha acudido Cristina Castaño a la gala de los Goya 2019. Más que un traje, parece más una cortina por el encaje y el bordado del mismo. La parte de arriba lucía de manga larga y la parte inferior contaba también con algo de cola.

Cristina Castaño acompañaba este look con una coleta. Además, tenía joyas de Messika y unas sandalias y clutch de Jimmy Choo. Lo que más destaca de esto son las transparencias del traje, que tampoco encajan con el total look. Algo excesivo ha sido la elección de la actriz para estos premios.

Artículos recomendados