Menú
Oysho Sport, la nueva línea deportiva de Inditex que es todo un éxito
Oysho Sport, la nueva línea deportiva de Inditex que es todo un éxito

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Oysho Sport, la nueva línea deportiva de Inditex que es todo un éxito

Ya no hay excusa para decir que hacer deporte da pereza, ya que gracias a Oysho Sport y sus prendas deportivas todo es mucho más fácil y sobre todo estiloso.

La marca Oysho, conocida por su lencería y pijamas, reinventa la gama de productos añadiendo una nueva línea, con una nueva plataforma en su web dedicada exclusivamente al mundo del deporte. Desde 2011, la marca empezó a promover que vendía este tipo de prendas con el lanzamiento de su primera colección gymwear. Poco a poco Oysho ha ido perfeccionando las prendas adaptándolas a distintas disciplinas como el boxeo, el surf y el ski entre otras.

De esta manera la firma se compromete a que cada prenda se especialice en cada disciplinas para así cubrir las necesidades deportivas de cada uno. Oysho Sport no solo es una prenda bonita (que también) sino que adapta las últimas tecnologías para crear prendas que marquen la última tendencia y que se adapten a esas necesidades físicas.

PRENDAS CUIDADAS AL DETALLE

Modelo con un pantalón corto de Oysho SportModelo con un pantalón corto de Oysho Sport
Hay prendas realizadas con microcápsulas de aloe vera, tejidos compresivos para la recuperación del músculo o el tejido Sensil Innergy Nylon 6.6 para mejorar el rendimiento físico. Estos son solo alguno de los ejemplo de lo que Oysho Sport ofrece, una marca que cuida de su clientela con el mínimo detalle.

La firma se ha convertido ya en todo un fenómeno de éxito al dividir por secciones las diferentes prendas que vende de los diferentes deportes. Una de sus últimas incorporaciones ha sido el comocross fitness y el ciclismo. Prendas que sin duda harán que hacer deporte se pueda convertir en toda una pasarela de moda.

Artículos recomendados