Menú
North West le copia el look a Karlie Kloss: ¿Quién lo lleva mejor?
North West le copia el look a Karlie Kloss: ¿Quién lo lleva mejor?

I'M PRADA, YOU ARE NADA

North West le copia el look a Karlie Kloss: ¿Quién lo lleva mejor?

La primogénita de Kim Kardashian sabe lucir este vestido de Prada como si fuese toda una topmodel de más de 1,80 de altura.

Ser hija de Kim Kardashian ayuda a que tu estilo sea envidiable aún siendo una simple niña de 9 años. También ayuda que tengas la posibilidad de protagonizar la portada de una publicación y que se ponga a tu disposición todo un arsenal de ropa de marca que ya le gustaría a muchos. O incluso mejor, que te la hagan a tu medida. Todo eso y más es lo que ha convertido a North West en toda una it-girl y creadoras de estilos con tan corta edad. Pero claro, pasa lo del siempre. Cuando quieres vestir de marca y al mismo tiempo ir de una de las marcas más reconocida como es Prada, corres el riesgo de encontrarte contra gran estrella como tú vestida igual.

Lo que menos se esperaba 'Northy', o mejor dicho, lo que menos se esperaba Karlie Kloss era que una niña iba a llevar el mismo vestido que ella y le haría incluso sombra. La supermodelo, a pesar de su estatus como tal, no ha dudado en agachar la cabeza y en reconocer en sus propias redes sociales que "North lo lleva mejor", escribía junto a un collage de ambas con la gasa en color rosa fucsia y el vestido interior blanco.

Karlie Kloss, en 'Proyect Runway'

Karlie Kloss en 'Project Runway' | Foto: BravoKarlie Kloss en 'Project Runway' | Foto: Bravo
Karlie Kloss, además de modelo, empresaria, estudiante de universidad, también es -desde hace un tiempo- presentadora del talent de diseño 'Proyect Runway' versión americana tras tomarle el relevo a Heidi Klum. Y claro, como centro de atención que es durante unos minutos en la pequeña pantalla, en cada emisión luce unos espectaculares 'modelitos' de alta costura de algunas de las marcas más importantes del mundo. Como es el caso de Prada.

Para lucir este particular vestido en un tono rosa neón, la modelo optó por un recogido semideshecho al estilo casual junto con un maquillaje bastante básico que simplemente resaltaba sus mejillas con un poco de colorete. En cuanto a complementos, unos pendientes en forma de aro y un par de anillos en tono dorado; y unos mules en un color azul eléctrico que rompían completamente con el resto del look. Si bien no hay mucho a lo que sacar puntilla, Karlie Kloss no es de las dos celeb la que se lleva la palma de este duelo porque el efecto que generaba el sobrevestido era más el de un saco que de un vestido alta costura.

North West, de portada de revista

North West en la sesión de fotos de WWDNorth West en la sesión de fotos de WWD

En el caso de North West, el vestido era uno de los que lucía en el reportaje fotográfico de la edición especial de la revista WWD, 'Beautyinc', bajo el título 'Keeping Up With The Future', un juego de palabras con el título del programa familiar 'Keeping Up With The Kardashians' que le dio la fama a toda su familia. Incluso a ella. En el caso de la mini Kim Kardashian este lo combinó con unas botas estilo Dr. Marteens en acabado brillante y un estampado que parecía un arcoiris de purpurina. ¡Una fantasía!

En cuanto a complementos, unas simples gafas de sol rojas con los cristales en forma de labios como buena Kardashian con su sello de identidad (aún que se trate más de un marca personal de Kylie Jenner). El peinado con dos coletas le aportaba ese toque infantil que rompía completamente con una sombra de ojos rosa fucsia. Debates a parte de si una niña de 9 años debería o no llevar maquillaje, le queda todo divinamente. Cualquiera querría el look de North West. Incluso Karlie Kloss, que de lejos se ha llevado el título de segundona en este duelo.

Artículos recomendados