Menú
Karlie Kloss y la Reina Letizia con el mismo Stella McCartney. ¿Quién luce mejor el vestido?
Karlie Kloss y la Reina Letizia con el mismo Stella McCartney. ¿Quién luce mejor el vestido?

DUELO DE ESTILO

Karlie Kloss y la Reina Letizia con el mismo Stella McCartney. ¿Quién luce mejor el vestido?

La consorte y la modelo han lucido el mismo diseño en dos colores diferentes y con accesorios completamente distintos. ¿Con qué estilo te quedas?

Las famosas pueden servir de inspiración para las mujeres de todo el mundo, e incluso para otras celebs del panorama internacional. Un mismo estilo es, en ocasiones, visto en personas que aparentemente nada tienen que ver pero todas ellas tienen algo en común: su gusto por una prenda, look o diseñador.

Como ocurría hace tan solo unos días, la Reina Letizia ha vuelto a enfrentarse a otra personalidad en un duelo de estilo muy especial. Los outfits de la consorte son mirados con lupa en cualquier evento, y es que tiene un estilo digno de alabar en el que muchas mujeres se apoyan aunque, a veces, estos estilismos se apoyan a su vez de otra personalidad que ya los ha lucido.

Sin embargo en esta ocasión ha sido doña Letizia la que ha 'copiado' a otra de las caras más conocidas del planeta. Se trata de la modelo Karlie Kloss, una fuerte rival cuyos looks también han servido de base para otras muchas celebs, pero esta vez su vestuario ha saltado nada más y nada menos que a la Realeza.

¿Qué tiene el vestido de especial? La prenda es de la diseñadora británica Stella McCartney, es de corte recto y minimalista, y se decora con una semicapa al hombro que le aporta el toque chic, dejando al descubierto un hombro. Largo hasta los pies, el vestido es de la colección otoño 2017, es de lo más sencillo y puede ser una apuesta segura en cualquier cita.

Por si esto fuera poco, no solo la Reina Letizia y Karlie Kloss han lucido la prenda, aunque este duelo esté dedicado a ellas. La cantante Alicia Keys lució el mismo diseño en la presentación de la colección de su amiga Stella McCartney, donde interpretó varios temas como 'New York, New York' vestida con el ya afamado vestido.

Karlie Kloss con un vestido blanco en los Premios Oscar 2017Karlie Kloss con un vestido blanco en los Premios Oscar 2017

Karlie Kloss, blanco puro

En la ceremonia de los Premios Oscar 2017 fueron muchas las personalidades que deslumbraron con vestidos de vértigo. Modelos, actrices, influencers y un largo etcétera se dieron cita en una de las alfombras rojas más importantes del mundo con looks deslumbrantes con los que acapararon toda la atención.

Una de las celes que más brilló fue Karlie Kloss, que se ha convertido en una de las top que mejor viste y que más seguidores tiene en las redes sociales, donde cuelga numerosas fotografías explicando los looks que lleva en su día a día, algo que sirve de inspiración.

En esta ocasión se decantó por el diseño de Stella McCartney, ajustado a su silueta que le sentaba de maravilla. La elección del color blanco fue bastante acertada ya que el blanco puro le favorece, aunque hubiese sido más impactante si se hubiese decantado por alguna tonalidad más vibrante.

Como complementos, la top escogió un enorme choker de pedrería plateada a juego con unos discretos pendientes redondos. Además, Kloss llevó un lazo azul para apoyar a la ACLU, una asociación por los derechos civiles que lucha contra la deportación de imigrantes, un gesto contra Trump al que se unieron varias personalidades, pero en su caso cobra aún más relevancia ya que es la cuñada de Ivanka Trump.

La modelo llevó su melena rubia suelta y con un peinado de ondas, así como un maquillaje natural e iluminado bastante discreto y poco llamativo, y unas sandalias de tacón. El look finaliza así de una manera natural y un tanto más sobria que la de su compañera de duelo.

La Reina Letizia con un vestido Stella McCartney rojoLa Reina Letizia con un vestido Stella McCartney rojo

La Reina Letizia, elegante y de rojo

Por su parte, la Reina Letizia volvió a acaparar todos los focos debido a su estilismo. Para acudir a la celebración del 50 cumpleaños del Rey Guillermo de Holanda, con el que la consorte y Felipe VI mantienen una buena relación, apostó por este controvertido diseño.

Así, los Reyes de España fueron fotografiados a las puertas del hotel en el que se alojaban con una grandísima expectación. Pronto, todas las miradas apuntaron hacia el mismo lugar: el vestido que lucía doña Letizia ya que desprendía una distinción y un brillo muy atractivos.

De un color rojo intenso, con el que representaba a la perfección al país al ser uno de los colores de España por excelencia, la consorte se decantó por primera vez por este diseño atrevido a la par que elegante con el que demostraba su poder, y acertó de lleno ya que estaba espectacular.

El peinado recuerda al de la modelo, y es que la Reina también llevó su pelo suelto y con ondas. La clara diferencia entre ambos looks fue el maquillaje ya que la consorte acaparó aún más las miradas con sus labios de color rojo vibrante y una sombra de ojos muy llamativa.

Unos peep toes en la misma tonalidad que el vestido y de tacón alto fueron los elegidos para brillar en el evento, aunque también destacaron las joyas. La Reina Letizia reinventó los dos brazaletes pertenecientes a la reina Victoria Eugenia elaborados con diamantes puros de Cartier. Las llamadas 'pulseras gemelas', de la colección 'joyas de pasar' que pertenecen a la Casa Real y que muy pocas veces la Reina las saca a relucir, pusieron la guinda a este outfit tan llamativo.

¿Quién ha ganado el duelo?

Las comparaciones nunca son buenas, pero en este duelo de estilo las cosas se han puesto aún más difíciles. Dos mujeres con un fondo de armario impecable se enfrentan por primera vez debido a la elección de un vestido que, aunque no es del mismo color, les sienta como un guante a ambas.

Una modelo y una Reina que nada tienen que ver, pero que comparten un gusto especial por una de las diseñadoras más importantes del panorama internacional. Los looks de ambas son bastante diferentes por la elección de los complementos, que es uno de los motivos por el que se proclamará ganadora a una de ellas.

Blanco frente a rojo, elegancia frente a sencillez...¿Quién gana el duelo? Tras analizar ambos outfits hemos escogido a la Reina Letizia como vencendora de este duelo no solo por el color rojo, también porque sus accesorios fueron bastante más apropiados que los de la modelo ya que la gargantilla que lució no quedaba muy bien con el escote de la prenda. ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu ganadora?

Artículos recomendados