Menú
Jeggins para otoño de 2011, los jeans más ajustados y de todos los precios

SELECCIÓN DE TEMPORADA

Jeggins para otoño de 2011, los jeans más ajustados y de todos los precios

De Blanco a Gas, desde los 17,95 euros. Seleccionamos para ti una serie de jeggins disponibles en las tiendas online.

Cómodos y versátiles, esas son las claves del triunfo de los jeggins. Los vaqueros más ajustados del armario han logrado hacerse un hueco más allá de modas y tendencias por su sencillez y sus opciones de uso, acercándose con contundencia a la lista de básicos de nuestro vestuario. Si aún no tienes el tuyo, te mostramos algunos de los modelos comercializados este otoño y que están disponibles en las tiendas online de cada marca.

Todas las firmas tienen los suyos, por lo que la variedad de precios es realmente amplia. Los modelos más asequibles nos los encontramos en Zara y Blanco por casi 18 euros. La firma de Amancio Ortega nos ofrece su versión más cómoda con cintura elástica, mientras que Blanco opta por su versión más vaquera.

Jeggins de Blanco, Gas y Zara Jeggins de Blanco, Gas y Zara

En torno a los 30 euros hallamos modelos en Springfield o Asos, mientras que si buscamos opciones más altas de gama debemos dirigirnos a Levi's, Gas o Lee.

Jeggins las 24 horas

Los jeggins son la versión más ajustada de los clásicos vaqueros, donde su fina tela permite adherirse al cuerpo como una segunda piel. A diferencia de los jeans que vestíamos hace diez años, estos modelos no ceden con el paso de las horas, algo que debemos a las combinaciones de algodón con spandex.

Estas características los hacen perfectos para combinar con todo tipo de prendas, ya sea con tops con brillos para la noche o camisetas más largas para el día. Y lo que es más importante, si eres de esas que opta por lucir las botas sobre los vaqueros, no tendrás que sufrir la incomodidad del exceso de tela dentro de la caña.

Hazte con tus jeggins y disfruta de un fiel aliado en tu armario. Pero recuerda, las prendas más ajustadas tienen sus límites, no quieras moldear luciendo más de lo deseado.

Artículos recomendados