Menú
La hija de David Hasselhoff, Hayley, lanzará una línea de ropa de tallas grandes

PARA TODAS LAS MUJERES

La hija de David Hasselhoff, Hayley, lanzará una línea de ropa de tallas grandes

Hayley Hasselhoff, hija del vigilante de la playa más famoso, lanzará su propia línea de ropa centrando sus diseños en mujeres con tallas grandes.

Hayley Hasselhoff durante un evento en LondresHayley Hasselhoff durante un evento en Londres

Hayley es una gran defensora de la imagen corporal femenina y lo pone de manifiesto siempre que puede. Sumergida en el mundo de la moda desde los 14 años, ahora se estrena como diseñadora de ropa y lanza una línea de prendas para mujeres con curvas.

La modelo, de 21 años de edad, está trabajando en ello y confesó a Daily Mail su entusiasmo: "es algo que siempre he querido hacer y está sucediendo" dijo. La modelo y actriz ha declarado públicamente ser una gran defensora de la imagen del cuerpo sin complejos y no entiende por qué las grandes firmas estadounidenses no desarrollan prendas más allá de la talla 6 (la equivalente a una 32 en España).

"Simplemente me desconcierta, si no quieres tallas grandes expuestas en tu tienda, vale, pero al menos ofrécelas online, al fin y al cabo, será rentable para su negocio" se quejaba. "¿Por qué los diseñadores de alto standing no amplían sus tallas?", se preguntaba la modelo.

Hayley también se mostraba irónica ante el asunto y hacía un llamamiento a las grandes firmas, defendiendo que los diseñadores tendrían una gran oportunidad de negocio si prestasen más atención a las mujeres más voluminosas.

David Hasselhoff junto a sus hijas, Taylor Ann y Hayley HasselhoffDavid Hasselhoff junto a sus hijas, Taylor Ann y Hayley Hasselhoff

Defendió a las marcas que hacen tallas grandes, como Calvin Klein o la diseñadora Diane von Fürstenberg. Respecto a ella, declaraba que "es alguien que si quieres un vestido largo, se sabe adaptar a las curvas como ninguna otra".

David Hasselhoff gran apoyo de su hija, dijo a los medios que Hayley desfiló recientemente por la pasarela de Londres 'British Plus Size Fashion Weekend'. "Él me ha apoyado siempre a través de su trabajo y está muy orgulloso de mi ética de trabajo". Además, Hayley dijo que su padre aprecia el negocio en el que está, y en todo lo que haga, siempre y cuando ella sea feliz.

Hayley Hasselhoff lleva siendo modelo de tallas grandes desde que tenía 14 años y mantiene que la clave para diseñar las prendas es conocer muy bien tu figura. "Tú tienes que vestirte para ti, para tu tipo de cuerpo, no hacer caso de lo que una revista dice que funciona para una chica con curvas".

Cuando le preguntaron sobre estado de forma, Hayley explicaba que no puede hablar por todas las modelos de tallas grandes, si no sólo por ella misma, y afirmaba "para mí sí, estoy sana". "Hago ejercicio porque me gusta, no para perder peso. Me siento mejor, tengo más energía cuando hago deporte, me siento más saludable y para mí, es mejor una ensalada que una hamburguesa, pero es sólo mi preferencia".

"Estar delgada no significa estar saludable. Muchas de esas chicas son delgadas por su constitución y naturaleza, comen y no engordan, pero eso no significa estar sano" declaraba.

Artículos recomendados