Menú
Ve la luz la campaña primavera/verano 2014 de DKNY con Cara Delevingne

DIVERTIDA Y JUVENIL

Ve la luz la campaña primavera/verano 2014 de DKNY con Cara Delevingne

Jourdan Dunn, Eliza Cummings, Dylan Rieder y A$ap Rocky han acompañado a la top británica en este nuevo proyecto.

El pasado mes de octubre Cara Delevingne, Jourdan Dunn y el rapero A$ap Rocky paralizaban el centro de Nueva York para la realización del shooting de la campaña primavera/verano 2014 de DKNY, firma de la que la modelo británica lleva siendo embajadora ya desde la temporada estival de 2013.

Imágenes de la campaña primavera/verano 2014 de DKNY Imágenes de la campaña primavera/verano 2014 de DKNY

Cuatro meses después, la firma de la diseñadora Donna Karan ha lanzado el resultado de esa jornada de trabajo y ya podemos disfrutar de las instantáneas que forman parte de esta nueva campaña estival. Una campaña a la que se han incorporado los modelos Dylan Rieder y Eliza Cummings, a quienes no tuvimos la oportunidad de ver durante la realización del shooting de la misma.

Sin cortarse un pelo, los cinco modelos han protagonizado también el spot correspondiente a este proyecto publicitario y en él aparecen pintando con botes de spray uno de los emblemáticos taxis amarillos de Nueva York. Una forma muy rebelde de reflejar el espíritu desenfadado y juvenil de la firma así como el carácter de la colección, que como de costumbre llega cargada de propuestas muy frescas y coloridas.

Campaña primavera/verano 2014 de DKNY Campaña primavera/verano 2014 de DKNY

Cara Delevingne y Jourdan Dunn, protagonistas de la primavera/verano 2014

Pese a que, de nuevo, Cara Delevingne se presenta como la protagonista indiscutible de la presentación, la top ha posado junto a su amiga y también modelo británica Jourdan Dunn, un dúo de ases al que también hemos podido ver recientemente en la última campaña de Yves Saint Laurent.

Artículos recomendados