Menú
Irina Shayk cambia a Juan Betancourt por Stephen James como pareja para la campaña estival 2014 de Xti

SUBEN LA TEMPERATURA

Irina Shayk cambia a Juan Betancourt por Stephen James como pareja para la campaña estival 2014 de Xti

La top rusa continúa trabajando como imagen de la firma de calzado española y ahora nos presenta los nuevos diseños estivales en una campaña cargada de sensualidad.

Irina Shayk y Stephen James posan para la campaña PV2014 de Xti Irina Shayk y Stephen James posan para la campaña PV2014 de Xti

Irina Shayk sigue adelante con su reinado como imagen de la firma de calzado española Xti. Una vez más, la modelo rusa y novia de Cristiano Ronaldo ha posado con las propuestas en zapatos y complementos para la nueva temporada. Y como de costumbre, lo ha hecho muy bien acompañada. En esta ocasión, junto al modelo Stephen James.

'Free Spirit': la nueva colección estival de Xti

Y es que desde que comenzase a trabajar para la firma allá en 2011, la modelo ha cambiado de compañero de trabajo casi más que de zapatos: primero comenzó con Arthur Sales, luego siguió varias temporadas con Juan Betancourt y finalmente ha acabado con Stephen James, el más macarra de los tres y con el que la firma ha dado un giro a su estética.

Sin embargo, lo que no ha cambiado ha sido precisamente el espíritu de la campaña, que al igual que sus antecesoras nos vuelve a deleitar con unas fotos muy sugerentes en las que Irina Shayk y Stephen James derrochan sensualidad y sacan a relucir su lado más atrevido, posando tanto juntos como por separado.

Irina Shayk y Stephen James, protagonistas de la campaña PV2014de Xti Irina Shayk y Stephen James, protagonistas de la campaña PV2014de Xti

Entre las propuestas presentadas, nos encontramos con una colección cargada de propuestas muy variadas y fieles a la línea estética de la firma, que busca ofrecernos todo tipo de alternativas para combinarlas tanto con nuestros looks diarios como con los más formales. Sandalias planas tanto para hombre como para mujer, diseños femeninos con cuñas o con tacón, zapatillas de deporte y salones son algunos de los modelos que la componen.

Artículos recomendados