Menú
H&M apuesta por Alessandra Ambrosio como imagen de su nueva línea denim

OTOÑO/INVIERNO 2013/2014

H&M apuesta por Alessandra Ambrosio como imagen de su nueva línea denim

La modelo ha repetido por segunda vez con la firma low cost y ha presumido de tipazo con los nuevos vaqueros.

Alessandra Ambrosio para H&M DenimAlessandra Ambrosio para H&M Denim
La modelo Alessandra Ambrosio continúa ampliando sus horizontes más allá de Victoria's Secret. Y es que a pesar de que está considerada como uno de los ángeles más deseados y favoritos de la firma, la brasileña no rechaza otras ofertas, que le llegan de firmas tan dispares como Chanel o H&M.

H&M, fan de los ángeles de Victoria's Secret

Si recientemente teníamos la oportunidad de verla posar por las calles de Beverly Hills para la firma Chanel, ahora la top nos sorprende con una nueva campaña para la firma low cost H&M, y más concretamente, para su línea denim. De esta forma, la top repite como imagen después de haber ejercido como tal en la temporada anterior. Sigue así los pasos de otras compañeras de Victoria's Secret como Gisele Bündchen, protagonista de la campaña otoño/invierno 2013/2014 o de sus antecesoras Doutzen Kroes o Toni Garrn.

Con todo, Alessandra Ambrosio ha posado para la nueva serie de instantáneas promocionales de la nueva Divided Denim de H&M realizadas en estudio y por el fotógrafo Honer Akrawi, quien suele trabajar para la firma y que también ha retratado a Kristine Froseth, Elsa Hosk o Wouter Peelen.

Alessandra Ambrosio presenta la línea Divided Denim de H&M Alessandra Ambrosio presenta la línea Divided Denim de H&M

Entre las propuestas para esta temporada, nos encontramos con pantalones de todos los modelos: desde los vaqueros boyfriend hasta los super skinny pasando por los clásicos pitillo con diferentes lavados. Además, la firma plantea una serie de looks con ellos, como combinar los super skinny con tacones con blazer o los boyfriend con chaquetas de cuero y salones para un outfit más chic e incluso, apostar por el contraste de texturas similares.

Artículos recomendados