-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Además de ser una de las angelitas de Victoria's Secret -de hecho acaba de presentar su colección nupcial para esta temporada-, Miranda Kerr se ha convertido en la musa de Mango para esta primavera/verano 2013 en sustitución de Kate Moss.
Dos looks de la colección primavera/verano 2013 de MangoCon motivo de su visita a España para ser presentada como embajadora oficial de Mango os enseñamos las primeras imágenes de la colección que ahora ve la luz al completo. Una línea en la que el mayor protagonismo se lo llevan las rayas.
Las rayas protagonizan la primavera/verano 2013 de Mango
Y es que sin duda las rayas son una de las tendencias de esta primavera, temporada en la que, además de los colores pastel como el coral, la combinación negro y blanco toma mucha fuerza. De hecho, son varios los looks black&white que propone Mango para los meses más calurosos del año.
Miranda Kerr presenta la colección primavera/verano 2013 de MangoAsí encontramos camisas y jerseys de rayas negras que se combinan con jeans o pantalones palazzo, americanas de rayas que complementan un look de short negro con camisa blanca. Asimismo también encontramos rayas en los ajustados vestidos que trae esta temporada la firma.









