Menú
El clan Kardashian vuelve a protagonizar una nueva campaña de Calvin klein
El clan Kardashian vuelve a protagonizar una nueva campaña de Calvin klein

HERMANAS UNIDAS

El clan Kardashian vuelve a protagonizar una nueva campaña de Calvin klein

Las hermanas Kardashian de lo más tiernas en la nueva campaña para Calvin Klein donde han posado con ropa de la marca de lo más naturales.

No es la primera vez que el clan Kardashian es protagonista de una campaña de la marca Calvin Klein. En otoño del 2018 se aliaron a la marca creando #MyCalvins, firmada por Willy Vanderperre. La campaña muestra a Khloé Kardashian embarazada de ocho meses y medio y una Kylie Jenner post-bebé junto con el resto de sus hermanas vestidas de ropa interior.

En una publicación en Instagram Khloe se mostró de lo más emocionada: "Estar en una campaña de @calvinklein siempre ha sido un sueño, pero disparar uno con mis hermanas y estar embarazada de casi nueve meses es muy especial para mí".

Las hermanas Kardashian posando para la nueva campaña de Calvin Klein 2018Las hermanas Kardashian posando para la nueva campaña de Calvin Klein 2018

POSADO FAMILIAR

Las hermanas Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Khloe Kardashian han posado en un escenario de lo más natural y tranquilo. La campaña se realizaba en pleno campo y cada una de ellas luciendo un modelito de la firma. Imágenes de lo más tiernas.

La colección presenta ropa interior y prendas en denim y algunas de las imagenes son en blanco y negro tal y como han mostrado en sus redes sociales. Si quieres conseguir los modelitos que lucen las hermanas Kardashian tan solo tienes que ir a la web oficial de Calvin Klein y darle a comprar ¡así de fácil!. Como dicen el eslogan de la campaña 'unete a mi familia'.

Artículos recomendados