Menú
Primeros detalles de Arket, la nueva marca de H&M
Primeros detalles de Arket, la nueva marca de H&M
LO NUEVO

Primeros detalles de Arket, la nueva marca de H&M

El gigante sueco H&M complementa el resto de sus firmas con Arket, una firma atemporal, clásica y fresca.

First collection preview de ArketFirst collection preview de Arket
La marca sueca H&M continúa con sus planes de desarrollo con el lanzamiento de Arket, su nueva firma. Arket es la séptima firma de la cadena y se complementará con el resto de apuestas del gigante sueco: COS, &Other Stories, Monki, Weekday, Cheap Monday y H&M Home.

Atemporalidad, calidad y frescura

Las prendas clásicas y atemporales, perfectas para el fondo de armario, son el punto fuerte de Arket. Estas prendas que serán de una gama superior a las de H&M, también, contarán con un precio superior debido a la calidad de los materiales, los acabados y los patrones.

Ya podemos conocer algunos detalles más sobre Arket. La colección se compone básicamente de blusas, camisas, chaquetas, jerséis y pantalones de corte recto en diferentes colores. La mayoría de las prendas están realizadas en tejidos de muy buena calidad como en algodón orgánico de popelín, algodón de larga duración, mezclas de lanas recicladas o merino extrafino orgánico.

Tejidos utilizados en ArketTejidos utilizados en Arket
El ADN de la firma se basa en tres conceptos básicos: atemporalidad, calidad y frescura. La atemporalidad se refiere al estilo por encima de cualquier tendencia. Y la frescura se refiere justo a lo contrario, a ser siempre importantes, modernos y frescos. La calidad no es solo el tejido de las prendas, sino el proceso de producción de las mismas", ha contado Ulrika Bernhardtz, directora creativa de Arket, a la web especializada en el sector del Business of Fashion (BoF).

El gigante sueco abrirá la primera tienda física de Arket en Londres, en Regents Street, a finales del próximo verano, principios de otroño, para después implantarse en otras ciudades como Bruselas, Copenhague y Múnich, además de iniciar su venta online en 18 países europeos. Además, alguno de los espacios incluirán un concepto de cafetería en la que servirán comida nórdica tradicional, para que el cliente pueda disfrutar de la experiencia.

Artículos recomendados