Menú
Miranda Kerr presenta 'I do', la colección nupcial de Victoria's Secret

BRIDAL COLLECTION

Miranda Kerr presenta 'I do', la colección nupcial de Victoria's Secret

La 'angelita' de la firma es la encargada de lucir los modelos de lencería para uno de los días más especiales de tu vida.

Victoria's Secret tiene recursos para todo, tan pronto sus 'angelitas' lucen unos espectaculares conjuntos de ropa de baño o lencería para celebrar San Valentín, como una cómoda lencería para practicar deporte. Ahora la firma se adentra en el mundo de la moda nupcial.

Miranda Kerr, con la colección nupcial primavera/verano 2013 de Victoria's SecretMiranda Kerr, con la colección nupcial primavera/verano 2013 de Victoria's Secret

Y la encargada de enfundarse en la colección de lencería para novias que la marca propone para esta primavera/verano 2013 ha sido Miranda Kerr, que vuelve a presumir de espectacular figura posando tan sexy como siempre.

Victoria's Secret te viste para tu noche de bodas con 'I do'

Obviamente el color blanco capta todo el protagonismo de una colección con una amplia gama de conjuntos sexies y atrevidos con encaje y transparencias con los que dejarás boquiabierto a tu chico en vuestra noche de bodas.

Bajo el nombre de 'I do' Victoria's Secret presenta braguitas, sujetadores, camisones, tops, ligueros, corpiños, bodies,... para que te sientas de lo más especial en uno de los momentos más importantes de tu vida.

Artículos recomendados