Menú
Primeras imágenes de Miranda Kerr para la primavera/verano 2013 de Mango

NUEVA IMAGEN

Primeras imágenes de Miranda Kerr para la primavera/verano 2013 de Mango

La modelo ha visitado Madrid como nueva embajadora de la firma.

Primeras imágenes de Miranda Kerr para la campaña primavera/verano 2013 de MangoMiranda Kerr, imagen de Mango
Miranda Kerr ha visitado España para su presentación oficial como nueva imagen de Mango en sustitución de Kate Moss. Y tras una rueda de prensa, la firma ha dado a conocer las tres primeras imágenes de la campaña para la próxima primavera/verano 2013.

Firmadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, fotógrafos que han colaboradora ya en anteriores temporadas, las imáganes se tomaron el pasado mes de noviembre durante una sesión de fotos llevada a cabo en Nueva York.

Vaqueros rotos, tendencia para la primavera 2013 de Mango

En una de ellas Miranda Kerr luce unos vaqueros rotos que acompaña con un jersey de punto en color beige. En otra la modelo posa muy sensual con una falda con cremallera, chaqueta de cuero y de nuevo jersey. Y ya en la tercera llegamos al look más sexy, de falda y top negro combinado con americana en tangerine tango.

Miranda Kerr con la colección primavera/verano 2013 de MangoMiranda Kerr con la colección primavera/verano 2013 de Mango

La campaña al completo se lanzará el próximo 1 de febrero y podremos disfrutar del spot de televisión a principios de marzo. Pero para ir abriendo boca sobre las propuestas de Mango para la próxima temporada, aquí tenéis el making of de la sesión de fotos.

Artículos recomendados