Menú
Las burbujas de Freixenet se visten de Andres Sardá esta Navidad

EL SPOT MÁS ESPERADO

Las burbujas de Freixenet se visten de Andres Sardá esta Navidad

Andrés Sardá participa en el vestuario del esperado spot de la campaña navideña de Freixenet, con Sara Baras como protagonista en esta ocasión.

Los protagonistas de Freixenet se visten de Andres Sardá esta NavidadFreixenet se viste de Andrés Sardá

Andrés Sardá ha sido elegido nuevamente para diseñar el vestuario de uno de los anuncios más esperados cada Navidad, el del cava Freixenet.

En esta ocasión los protagonistas del spot son la bailarina Sara Baras y el bailarín y coreógrafo José Carlos Martínez, que están acompañados de las bailarinas y bailarines de la Compañía Nacional de Danza. Todos ellos lucen diseños de Andrés Sardá que conjugan sensualidad y comodidad.

Andres Sardá, un clásico del spot de Freixenet

Dinamismo y movimiento parecen ser las claves en las que Nuria Sardá, Directora Creativa de la firma, se ha inspirado para diseñar el vestuario de la nueva campaña de Freixenet.

Las burbujas de Freixenet se visten de Andres Sardá esta NavidadSara Baras en el spot de Freixenet

Andrés Sardá vistió a las burbujas de Freixent por primera vez en el año 2009 cuando las medallistas de natación sincronizada se enfundaron en unos maravillosos trajes de baño de corte asimétrico en color dorado decorado con un espiral de cristal Swarovski que cubría sus cuerpos con delicadeza. En el 2010, volvió a sorprender vistiendo a Shakira, pero esta vez lo hizo con un elegante y glamuroso vestido dorado.

Artículos recomendados