Menú
Milla Jovovich, Emma Stone y Rooney Mara destacan sobre la alfombra roja de los Oscar 2012

MEJOR VESTIDAS

Milla Jovovich, Emma Stone y Rooney Mara destacan sobre la alfombra roja de los Oscar 2012

Elie Saab, Giambattista Valli y Givenchy fueron las firmas elegidas por las mejor vestidas en la 84 edición de los Premios Oscar.

Cada año con la llegada de los premios más importantes del mundo del cine llega también un gran despliegue de glamour sobre la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles, donde la moda y las grandes firmas son las auténticas protagonistas.

Las mejor vestidas de los Oscars 2012

A pesar de que en esta edición la alfombra roja fue bastante discreta, las grandes triunfadoras en estilo sobre ella fueron Milla Jovovich, Emma Stone y Rooney Mara.

Milla Jovovich, Emma Stone y Rooney Mara destacan sobre la alfombra roja de los Oscar 2012Milla Jovovich, Emma Stone y Rooney Mara en los Premios Oscars 2012

Por su parte, Milla Jovovich estaba espectacular con un diseño de Elie Saab de corte sirena con un único tirante, en color blanco y repleto de paillettes de diferentes tamaños que le daban un bonito acabado nacarado al look. Como complemento eligió un clutch de concha también con acabado nacarado que terminaba de poner el toque de glamour a su elección.

Como no podía ser de otra forma, Emma Stone se alza una vez más con el título de una de las mejor vestidas de la noche. En esta ocasión lo consiguió gracias a un vestido de corte griego con una gran caída y escote cerrado al cuello con una gran lazada de Giambattista Valli. En diseño era de un tono rojo con reflejos rosado y ligero efecto degradé que complementó con un clutch joya, en definitiva, una perfecta elección.

La otra triunfadora de la noche en lo que a estilo se refiere fue Rooney Mara gracias a su dificilísimo vestido de Givenchy, apto para muy pocas. El diseño en cuestión tenía un amplio escote en forma de uve por delante y un aún mayor escote trasero que dejaba toda la espalda al descubierto, compuesto en un color blanco roto con bordados que decoraban la totalidad del vestido.

Milla Jovovich, Emma Stone y Rooney Mara destacan sobre la alfombra roja de los Oscar 2012Michelle Williams, Jessica Chastain y Gwyneth Paltrow en los Premios Oscars 2012

Elecciones con estilo sobre la alfombra roja del Teatro Kodak

Aunque no hayan conseguido alzarse con el título de mejor vestidas hubo otras elecciones acertadas sobre la alfombra roja, como el vestido en tono 'tangerine tango' de Michelle Williams firmado por Louis Vuitton con pequeños volantes y una doble falda en la cintura, como punto negativo únicamente destacar el tono rosa del clutch que desentonaba por completo con el look.

También espectacular lució Jessica Chastain con un diseño con escote palabra de honor en color negro con bordados dorados de Alexander McQueen, una apuesta segura sobre cualquier alfombra roja. Apostando por la sencillez y por el blanco impoluto consiguió acertar Gwyneth Paltrow con su diseño de líneas rectas de Tom Ford.

Por último, una vez más consigue sorprendernos Kelly Osbourne con un vestido negro entallado con mangas de gasa y paillettes verdes que decoraban escotes y mangas. Las sorpresa más que por lo adecuado del vestido es por el hecho de que Kelly Osbourne no encabece la lista de las por vestidas, tal y como nos tenía acostumbrados hasta hace muy poco.

Milla Jovovich, Emma Stone y Rooney Mara destacan sobre la alfombra roja de los Oscar 2012Penélope Cruz de Giorgio Armani en los Premios Oscars 2012

Penélope Cruz pasea discreta sobre la alfombra roja

Respecto al look de la actriz española podríamos decir que con su vestido de organza azul consiguió superar los looks de sus dos últimas apariciones, sin llegar a ser una de sus mejores elecciones.

El diseño de Giorgio Armani destacaba por su sencillez con cuello barco y entallado hasta la cintura donde se abría una amplia cola. Sus complementos también fueron adecuados con joyas de Chopard y clutch del mismo tejido y color que el vestido.

Artículos recomendados