Menú
Los seis cambios de look de Eva Hache durante la gala de los Premios Goya 2012

PREMIOS GOYA 2012

Los seis cambios de look de Eva Hache durante la gala de los Premios Goya 2012

La presentadora consiguió cambiarse con acierto hasta seis veces de vestido en el transcurso de la ceremonia.

Eva Hache fue la encargada de conducir la ceremonia de los Premios Goya 2012, y a lo largo de la gala consiguió cambiarse con acierto hasta seis veces de vestido, todos ellos firmados por diseñadores españoles como son Carlos Díez, David Delfín, Devota & Lomba, Ion Fiz, y Hannibal Laguna.

Los seis cambios de look de Eva Hache durante la gala de los Premio Goya 2012Modelo de Hannibal Laguna, David Delfín y vestido azulón

La presentadora apareció sobre la alfombra roja con un diseño de Hannibal Laguna en color negro de corte sirena y un escote en forma de uve que le sentaba genial y daba volumen a su delgada figura. El resto de diseños se lucieron a lo largo de la gala, abriendo con un jumsuit tipo esmoquin de Davidelfin, que más adelante convirtió en vestido con una voluminosa falta negra.

Otro de los diseños en los que se optó por la originalidad fue en el de Carlos Díez, un vestido de corte 'new look' en color blanco con unos ojos estampados en forma de grandes lunares. El resto de diseños lucidos por Eva Hache tendieron más por la elegancia.

Los seis cambios de look de Eva Hache durante la gala de los Premio Goya 2012Modelo en rosa empolvado, diseño de Carlos Díez y modelo rojo

Diseños originales y elegantes para la noche del cine español

En esta línea la presentadora lució un vestido con corte palabra de honor en color rosa empolvado, otro diseño sin mangas y con escote al cuello de pedrería en el top y falda lisa de un bonito color azulón y por último para cerrar la gala, un diseño en un vivo color rojo con escote palabla de honor.

Sin lugar a dudas una ajetreada noche en la que además de premiar al mejor cine español se hizo buena cuenta de la calidad del diseño de la moda española.

Artículos recomendados