Menú
Michelle Jenner, Elena Anaya y Cayetana Guillén Cuervo entre las mejor vestidas en los Premios Goya 2012

PREMIOS GOYA 2012

Michelle Jenner, Elena Anaya y Cayetana Guillén Cuervo entre las mejor vestidas en los Premios Goya 2012

Ellas destacaron entre las más espectaculares de la noche.

La alfombra roja de los Premios Goya 2012 estuvo repleta de aciertos, desde los seis modelos de la presentadora hasta los looks de nominados, encargados de entregar un premio e invitados.

Las mejor vestidas de la noche

Pero sin lugar a dudas, entre tanto acierto consiguieron destacar Michelle Jenner con un voluminoso vestido en color nude con pedrería bordada y escote palabra de honor; la actriz completó su look de Zuhair Murad con un clutch dorado rígido. Por su parte, Elena Anaya una vez más consiguió destacar sobre la alfombra roja con su diseño blanco de Lanvin con corte griego adornado por un cinturón dorado y un gran collar de pedrería en forma de ave.

Michelle Jenner, Elena Anaya y Cayetana Guillén Cuervo entre las mejor vestidas en los Premios Goya 2012Michelle Jenner, Elena Anaya y Cayetana Guillén Cuervo en los Goya 2012

La otra gran aparición que destacó por su estilo fue la de Cayetana Guillén Cuervo, con un vestido en tono gris perla de escote palabra de honor con detalles plateados y paillettes, sin embargo, lo más laborioso del diseño de Oscar de la Renta era la falda, compuesta por múltiples capas superpuestas y bordadas en color plateado que conseguían darle mucho brillo y volumen al diseño.

Grandes aciertos de la alfombra roja

Pero no solo ellas tres consiguieron brillar en el photocall, ya que la mayoría de las invitadas acertaron con su look, como es el caso de la premiada como Mejor Actriz Revelación, María León, que iba muy guapa con un vestido de palabra de honor y gran abertura lateral en color azul noche de Valentino. También muy guapa de negro su gran amiga Inma cuesta, que apostó por la moda española de la mano de Juanjo Oliva con un elegante vestido largo adornado con un escote en uve cubierto de encaje.

Muy acertada también Leonor Watling con un vestido rojo de Miriam Ocariz. Optando por el nude destacaron los looks de Goya Toledo con vestido recubierto por completo de paillettes con un poco de cola de Elie Saab, y la elección de Mar Saura con un diseño de Ralph Russo en el que destacaba un bonito escote trasero.

Michelle Jenner, Elena Anaya y Cayetana Guillén Cuervo entre las mejor vestidas en los Premios Goya 2012Leonor Watling, María León y Goya Toledo en los Goya 2012

Uno de los colores que más representación tuvo sobre la alfombra roja fue el blanco, elegido por Verónica Echegui de Gucci, Ana Álvarez de Hervé Léger e Irene Visedo con un diseño de Dior. En todos estos diseños destacaba el corte liso y las líneas rectas.

Las menos acertadas de la velada

Como en toda alfombra roja siempre hay desaciertos y esta no podía ser menos, a pesar de ser una de las ediciones como más aciertos, Victoria Abril y su peculiar estilo, una vez más, no consiguió destacar en el photocall con un diseño en color ocre. Tampoco gustó el diseño multicapa de Macarena Gómez en color hueso de Teresa Helbig.

Tampoco acertaron las invitadas que eligieron el verde en sus distintas tonalidades, como fueron Ruth Gabriel, Silvia Marsó y Aina Clotet, hermana del actor Marc Clotet.

Artículos recomendados