Menú
El vestido perfecto para la Navidad lo encontrarás en la nueva colección de Zara
El vestido perfecto para la Navidad lo encontrarás en la nueva colección de Zara

'NIGHT FEVER'

El vestido perfecto para la Navidad lo encontrarás en la nueva colección de Zara

La nueva colección de Zara 'Fever Night' se llena de exclusivos vestidos y monos de lentejuelas y brillos, diseños perfectos con los que darlo todo en la pista de baile durante las fiestas navideñas.

Zara sabe perfectamente que cuando se trata de moda nunca tenemos suficiente, por lo que cada poco tiempo nos sorprende con el anuncio del lanzamiento de nuevos diseños. Y claro, nosotras encantadas. A pesar de que hace poco de la presentación de sus colecciones de Navidad para las secciones de Mujer y TRF, ahora el buque insignia de Inditex vuelve a la carga con una nueva línea de vestidos y monos perfectos para lucir en las fiestas navideñas y que se presenta con el nombre de 'Zara Night Fever (A Night out in New York)'. Como bien se puede deducir del nombre de la colección, Zara ha decidido cargar sus nuevos diseños festivos con brillantes lentejuelas, print de leoaprdo y siluetas que se inspiran en los años 80. Para una cena de empresa, para celebrar con tus seres queridos la Nochebuena o para dar la bienvenida por todo lo alto al año 2019: Zara tiene el look perfecto para ti.

La Navidad es un mes de locura y ajetreo en el que los eventos se suceden y para los que hay que encontrar el outfit perfecto. El problema es que no vale cualquier cosa, sino que las fiestas traen consigo un código de etiqueta muy estricto en el que vestir con estilo y el glamour es lo principal. Por eso no es raro que en verano ya estemos pensando en qué llevaremos en la cena de empresa o en la fiesta de Nochevieja y fichando posibles modelitos. Pero este año Zara ha decidido apiadarse de las que dejan todo para última hora y ponérselo difícil a quien ya tenían su opción preparada con esta nueva colección de monos y vestidos de fiesta en los que destacan los colores metálicos y las lentejuelas.

PARA TODO TIPO DE OCASIONES ESPECIALES

Mini vestido negro de terciopelo de la colección 'Zara Night Fever'Mini vestido negro de terciopelo de la colección 'Zara Night Fever'
Al ritmo de la banda sonora más dance y en medio de una pista de baile, así es como la firma de Inditex presenta esta nueva línea 'Zara Night Fever' que nos parece perfecta para la noche de Fin de Año. ¿Y es que qué mejor que despedir al 2018 que hacerlo bailando? Entre los diseños destacan los vestidos de lentejuelas, que los puedes encontrar en su versión mini o por debajo de la rodilla. En cuanto a la paleta de colores de esta colección, Zara huye del típico negro y plateado y deja todo el protagonismo a los rosas, dorados y rojos. Este último es el tono escogido en el caso del sensual vestido de manga larga y falda tobillera con abertura incluida, uno de nuestros favoritos. Tampoco podemos olvidarnos del mini vestido de terciopelo negro con escote de pico y manga larga con hombro abullonado, que seguro que muy pronto agotará el cartel de 'sold out'. Así que no lo dudes y échale un vistazo a esta nueva línea de vestidos de Zara, porque seguro que encuentras algún mono, falda o vestido con el que estar perfecta esta Navidad.

Artículos recomendados