Menú
Miss Self Destructive presenta los corsés más originales de la temporada estival 2013

'RETRO CANDY'

Miss Self Destructive presenta los corsés más originales de la temporada estival 2013

La firma ha sacado a la venta su nueva colección a través de internet con prendas muy originales y atrevidas.

Look de la colección 'Retro Candy' de Miss Self. Destructive Look de la colección 'Retro Candy' de Miss Self. Destructive

Miss Self. Destructive regresa con nuevas propuestas para la temporada primavera/verano 2013 y con unas prendas más originales que nunca. La firma continúa fiel a su estilo y en esta nueva temporada planetea una colección que está especialmente dedicada a todas las chicas que busquen salir de los cánones establecidos y a las que les gusta sentirse especiales y diferentes.

El corsé, el imprescindible de la colección 'Retro Candy'

Bajo el nombre 'Retro Candy', Miss Self Destructive propone una serie de prendas inspirada en los cuentos de hadas, en la vuelta a la inocencia con prendas de corte años 50 y aires orientales. Vestidos tipo línea A, corte imperio, escote corazón, faldas lápiz y una amplia gama de corsés son las apuestas más fuertes de esta firma en cuanto a imprescindibles de la temporada.

Propuestas de la colección 'Retro Candy' de Miss Self. Destructive Propuestas de la colección 'Retro Candy' de Miss Self. Destructive

Otra de las características de esta colección es la presencia de estampados de flores liberty en tonos rosas y amarillos. Como tejidos, las prendas se han elaborado sobre algodón amarillo bordado, raso de algodón blanco, denim negro y tul. En definitiva, una reinvención de los materiales tradicionales y que han estado siempre presentes en las colecciones de la marca.

Con esta colección la firma busca suavizar los clichés para transformarlos en prendas combinables y adaptables a otros estilos semejantes, una huída de la "moda uniforme" y la "producción masiva" para responder a las demandas de todas sus clientas.

Artículos recomendados