Menú
Anna Castillo, Inma Cuesta y Paz Vega, entre las mejor vestidas de los Premios Feroz 2019
Anna Castillo, Inma Cuesta y Paz Vega, entre las mejor vestidas de los Premios Feroz 2019

¡HAN ACERTADO!

Anna Castillo, Inma Cuesta y Paz Vega, entre las mejor vestidas de los Premios Feroz 2019

La gala de premios ha estado repleta de buenos looks, muchos aciertos y pocos errores.

Son muchos los rostros conocidos que han acudido al Bilbao Arena para no perderse la gala de los Premios Feroz 2019. Los actores y actrices han lucido sus mejores galas y, aunque ha habido algunos errores, lo cierto es que ha habido muchos aciertos. Hacemos un repaso a las mejores vestidas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2019.

Anna Castillo con vestido blanco sencillo en los Premios Feroz 2019Anna Castillo con vestido blanco sencillo en los Premios Feroz 2019

Anna Castillo

La actriz Anna Castillo ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche llevándose dos Premios Feroz bajo el brazo como actriz de reparto. Además, Castillo ha sido la gran triunfadora sobre la alfombra roja puesto que su elección ha sido de lo más aplaudida. La joven ha lucido un vestido de Stella McCartney de líneas rectas y en color blanco, resaltando a la perfección su figura.

Se trataba de un vestido tremendamente sencillo pero que estaba recubierto de lentejuelas y que le daba un aire de sofisticación y elegancia absoluto. Con la melena suelta, remataba un look de lo más acertado donde ha demostrado que no por ponerse todo lo que se encuentra se está más guapa. La sencillez ha vencido a lo recargado y a lo más esperpéntico que tanto triunfa en otras alfombras.

Paz Vega con esmoquin dorado en los Premios Feroz 2019Paz Vega con esmoquin dorado en los Premios Feroz 2019

Paz Vega

Ha sido una de las pocas actrices que ha decidido ir a los Premios Feroz con un traje dos piezas. Precisamente por esto, Paz Vega se lleva el premio a una de las mejor vestidas de los premios al lucir con muchísimo estilo un esmoquin en color dorado y negro de Dsquared2 que le sentaba de maravilla.

El corte del esmoquin era de lo más acertado y el pantalón extralargo que tapaba los zapatos hacía a Paz Vega incluso más alta. Sin duda alguna ha sido uno de los mejores looks que han pasado por la alfombra roja de los Premios Feroz, teniendo en cuenta que la actriz lo ha lucido con la clase y la sofisticación que le caracterizan, incluso, en los fogones.

Inma Cuesta con un vestido rojo en los Premios Feroz 2019Inma Cuesta con un vestido rojo en los Premios Feroz 2019

Inma Cuesta

La actriz Inma Cuesta es un ejemplo más que demuestra que la sencillez es un punto a favor de los looks para las galas de premios. Cuesta se ha alzado con uno de los premios de la noche, además del conjunto con sus compañeros de 'Arde Madrid', y puede estar muy contenta porque también es una de las mejor vestidas del evento. La actriz ha apostado por el rojo, un color que realza a casi todas las mujeres.

El corte asimétrico del escote del vestido, diseñado por Antonio García, le daba un toque muy elegante y se completaba con un recogido que dejaba a la vista el bonito escote del vestido. El corte recto de la falda ni demasiado entallada ni demasiado holgada hacía que Inma Cuesta estuviera espectacular en todos los aspectos.

Leticia Dolera con un vestido en nude y rayas asimétricas en los Premios Feroz 2019Leticia Dolera con un vestido en nude y rayas asimétricas en los Premios Feroz 2019

Leticia Dolera

La actriz Leticia Dolera ha apostado por uno de los vestidos más arriesgados de la noche dentro de la sencillez habitual que ha habido en los Premios Feroz 2019. Hay algunos que piensan que es un desacierto el vestido, pero no le sienta nada mal otorgándole así el reconocimiento de una de las mejor vestidas de la gala. La actriz posaba sonriente con su vestido de Teresa Helbig que no le sentaba nada mal.

El vestido es en color nude con multitud de líneas asimétricas en color negro. La falda de tul caía hasta los pies dándole un aire sofisticado y etéreo que le favorecía mucho. Quizás el color apagaba un poco el tono de piel de Leticia Dolera, que ta de por sí tiene la piel clara, pero en general era un look de lo más acertado.

Belén Cuesta con vestido con transparencias en los Premios Feroz 2019Belén Cuesta con vestido con transparencias en los Premios Feroz 2019

Belén Cuesta

Y siguiendo la línea del look de Leticia Dolera nos encontramos con el de Belén Cuesta. La actriz se ha ido con las manos vacías en lo que a premios se refiere, pero la vamos a meter en la lista de las mejor vestidas de los Premios Feroz. La actriz ha optado por un vestido entallado y original de Gabriel Lage que tenía transparencias y adornos brillantes.

Belén Cuesta estaba bastante favorecida en cuanto a su figura se refiere, porque el vestido entallaba muy bien su cuerpo. Por lo demás, los adornos del traje le quedaban bastante bien y se puede considerar uno de los aciertos de la noche, teniendo en cuenta que es uno de los más arriesgados.

Artículos recomendados