Menú
África, Aitaña y Bea Retamal: tres celebrities y un mismo vestido de Bershka
África, Aitaña y Bea Retamal: tres celebrities y un mismo vestido de Bershka

DE TEMPORADA

África, Aitaña y Bea Retamal: tres celebrities y un mismo vestido de Bershka

Las dos extriunfitas y la exconcursante de 'Gran Hermano 17' se obsesionaron con este vestido de Bershka low cost y que cumple con una de las tendencias del momento.

Sin duda una de las tendencias del momento son los colores metálicos y el brillo, mucho brillo. Y eso las celebrities lo saben. Lo que no nos podíamos esperar es que tres de las más mediáticas del momento fuesen a dar con el mismo vestido y, más aún, que este fuese de Bershka y estuviese al alcance de cualquiera. Concretamente es un minivestido negro de terciopelo con detalles en lentejuelas brillantes con manga larga y espalda al aire que se podía encontrar en la línea de Inditex por tan solo 39,99€. Aún que seguramente ahora que ha sido lucido por África Adalia ('OT 2018'), Aitana Ocaña ('OT 2017') y Bea Retamal (Bea Naranjita de 'Gran Hermano 17') se han acabo las existencias.

África antes de la gala de 'OT 2018' | Foto: @africa.ot2018África antes de la gala de 'OT 2018' | Foto: @africa.ot2018

África en su regreso a 'OT 2018'

África Adalia, que hace apenas tres meses era una completa desconocida, ahora mismo es una de las jóvenes del momento tras haber concursado en 'Operación Triunfo 2018'. A pesar de haberse quedado a medio camino en el talent show de Televisión Española, fue precisamente en su regreso el pasado el 28 de noviembre para cantar junto a los otros 15 concursantes el himno de la edición 'Somos' cuando la extriunfita lució el que parecía ser un vestido un tanto exclusivo.

Nada más verla con él (y corroborándolo con las fotos que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram) se demostró que este minivestido estaba hecho para ella. Ajustado y entallado en la cintura resalta su increíble figura. A esto además le suma varios toque especiales que hacen resaltar aún más a la madrileña. Acostumbrada a aparecer siempre con la melena rizada que tanto la caracteriza, para la ocasión lució una melena lisa y con unas mechas rubias. En cuanto al maquillaje, los ojos negros bien marcado que hacen que su ojos marrones se conviertan en algo hipnótico.

Aitana con el vestido de Bershka en el evento de GHD España | Foto: @aitanaxAitana con el vestido de Bershka en el evento de GHD España | Foto: @aitanax

Aitana para un evento de GHD

En cuanto a la segunda finalista de 'OT 2017', esta apareció con el minivestido en el evento de presentación de la nueva campaña de la marca de productos para el cabello GHD donde además aparece acompañada de otras pedazo de mujeres: la influencer María Pombo y la periodista Lara Álvarez. En su caso el vestido hace la misma magia que en el caso anterior.

Su impresionante figura realzada por el talle ajustado estiliza gracias también al pequeño cuello chimenea dejándolo todo a las piernas alargadas gracias a lo corto de la falta y la espalda al aire. En su caso, Aitana apostó por su característico flequillo recto y una coleta alta que dejaba toda la espalda al aire sin restarle el protagonismo que se merece. En canto al maquillaje, en su caso era mucho más discreto centrando toda la atención a unos labios rojos muy marcados.

Bea Retamal antes de la fiesta de MTMAD | Foto: stories @mtmad.esBea Retamal antes de la fiesta de MTMAD | Foto: stories @mtmad.es

Beatriz Retamal en la fiesta de MTMAD

Y ya por último Beatriz Retamal, la que se dio a conocer como Bea Naranjita durante su paso por la casa de 'Gran Hermano'. Transformada ahora en protagonista de un reality sobre su vida junto a Rodrigo Fuentes donde comparten con sus seguidores el día a día de su vida y, como no, de su relación sentimental que nació en el propio reality de Telecinco. En su caso la ex Gran Hermana decidió hacerse un recogido por el flequillo abierto suelto para que, cuando se diese la ocasión, poder lucir la espectacular espalda del vestido.

¿Quién lo ha lucido mejor?

Sin duda la que se declara como vencedora de este 'ajustado' duelo de estilo es Aitana Ocaña, una de las jóvenes del momento y que ha demostrado que siempre tiene el look perfecto para cada ocasión. Y sin duda el lugar y el momento de este vestido de Bershka era una fiesta estilo cóctel donde brillar entre los invitados para coronarte como la verdadera protagonista del lugar.

Artículos recomendados