-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sonrisas cómplices, miradas que se cruzaban y un gran estilo. Así ha sido el primer acto conjunto de Meghan Markle y Kate Middleton, uno de los más esperados del panorama mediático desde que aparecieron juntas por primera vez en la Misa de Navidad en Sandrighan con dos looks completamente opuestos.
El estilo de Meghan Markle y el de Kate Middleton es muy diferente, y en todos y cada uno de los eventos a los que acuden por separado, sus looks son mirados con lupa. Con motivo del foro anual de la Fundación Real, ambas royals han optado por outfits dignos de analizar, aprovechando la ocasión para volver a demostrar la buena sintonía que existe entre ellas.
Acompañadas por el Príncipe Guillermo y del Príncipe Harry de Inglaterra, las cuñadas han hecho gala de dos looks bastante sincronizados. El color escogido ha sido el azul en ambos casos a través de dos tonalidades bastante diferentes, componiendo estilismos que no han pasado desapercibidos para nadie, y no es para menos.
Meghan Markle, un look muy trendy
La ex actriz ha sacado de su armario un vestido nuevo firmado por Jason Wu en un color azul navy de lo más favorecedor. La prenda, de estilo 'wrap-dress' y confeccionada con seda, se ceñía a la silueta de Markle mediante un largo cinturón que daba el toque trendy al total look.
Meghan Markle ha combinado el exitoso diseño con unos stilettos de ante en color negro, de la firma Aquazzura, abrochados al tobillo con una sencilla hebilla. Los pendientes en forma de aro dorado de la firma Isabel Marant combinaban a la perfección con varios anillos minimalistas y con su anillo de pedida.
Premamá con Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge, por su parte, escogió para la ocasión un look muy acorde con su estilo y, como no, con su embarazo. El outfit premamá de Middleton dejaba un claro protagonismo al de Meghan Markle, y es que era mucho más sencillo y discreto que el de su cuñada.
Se trata de un vestido azul eléctrico que ya había estrenado en el mes de enero, de manga francesa y con una silueta que se ciñe debajo del pecho. P ara combinar la prenda, firmada por Seraphine, escogió unos stilettos azul marino de la firma Stuart Weitzman y unos pendientes muy sencillos de la marca Oscar de la Renta.










