Menú
Claire's apuesta por collares XL para este invierno 2015

EL COMPLEMENTO PERFECTO

Claire's apuesta por collares XL para este invierno 2015

La firma de bisutería ha lanzado una nueva colección de complementos de inspiración étnica.

Maxi collar étnico con círculos plateadosMaxi collar étnico con círculos plateados

Los accesorios son los básicos de un outfit perfecto que hacen un look más especial y personal. Son muchas las firmas de complementos que han apostado por nuevas colecciones de collares, pulseras o pendientes, que hacen que la mujer se sienta única y más especial.

Claire's es una de estas firmas de moda que demuestran cómo un complemento pude cambiar tu look por completo. Y por ello ha decidido sacar una nueva colección de collares, que seguro serán el básico de armario de muchas mujeres.

Collar con piedras rosas de efecto irisadoCollar con piedras rosas de efecto irisado

Collares XL para el invierno

Claire´s está de estreno, y es que ha lanzado una nueva colección de collares de tamaño XL para el invierno. Todos ellos son de inspiración étnica, y combinan diferentes colores, como morados, rosas, azules o verdosos. Al contar mayoritariamente con tonos pastel, son el complemento perfecto para ponerse también en estos últimos días de verano.

Además de esta amplia gama cromática, también juega con cristales con forma de insectos, los efectos irisados o detalles en dorado y plateado, que harán que estos complementos no se luzcan solo en épocas calurosas, sino a lo largo de todo el año.

Artículos recomendados