Menú
Liv Tyler, de actriz a diseñadora con su propia línea de ropa en Belstaff
Liv Tyler, de actriz a diseñadora con su propia línea de ropa en Belstaff
COLECCIÓN CÁPSULA

Liv Tyler, de actriz a diseñadora con su propia línea de ropa en Belstaff

La popular actriz de Nueva York crea su propia colección con la firma británica de ropa de abrigo inspirándose en Amelia Earhart, primera mujer aviadora.

Una vez más otra de las grandes firmas del panorama internacional cuenta con una estrella de Hollywood para crear nuevas colecciones. Numerosas modelos de fama internacional, así como actrices y otras celebrities deciden dar un giro de 180 grados en su carrera y dedicarse al diseño de prendas.

Es el caso de la actriz neoyorkina Liv Tyler, que ha colaborado con la firma Belstaff para crear una colección cápsula muy especial. Inspirándose en Amelia Earhart, la primera mujer piloto de aviones que cruzó el Atlántico, ha realizado 12 piezas al detalle. La actriz, que protagonizó películas como 'El Señor de los Anillos', ha asegurado que estaba 'emocionada por la creación de ropa de abrigo'.

Liv Tyler como diseñadora para Belstaff otoño/invierno 2016/2017Liv Tyler como diseñadora para Belstaff otoño/invierno 2016/2017

La colección, que ya está disponible en las tiendas, constituye un fondo de armario con prendas imprescindibles para los meses más fríos. Además para la próxima temporada primaveral del año que viene la firma volverá a contar con Tyler, que hará su debut en la Semana de la Moda de Londres.

Belstaff X Liv Taylor

Tanto las tiendas como la web de la marca británica se han llenado de básicos en prendas de abrigo. La sencillez y la elegancia se unen en una colección que encantará, y que será atemporal con ropa que las mujeres podrán llevar año tras año, como afirmó Tyler.

Así, destacan los abrigos de paño decorados con botones dorados y las chaquetas de cuero en tonos oscuros como el negro y el gris, de estilo aviador. También se podrán encontrar una camisa vaporosa en beige y negro, pantalones super skinny y botas y botines de cordones. Como complemento, un bolso negro decorado con piezas doradas que completarán los looks.

Artículos recomendados