Menú
Así es 'Surf Endless Waves': la nueva línea water sports de Oysho
Así es 'Surf Endless Waves': la nueva línea water sports de Oysho

PARA SURFISTAS

Así es 'Surf Endless Waves': la nueva línea water sports de Oysho

La marca de lencería se lanza a los deportes del agua con diseños exclusivos para amantes del surf.

La marca de lencería introduce una nueva línea de water sports. La entrega esta protagonizada por piezas que recogen la esencia de los deportes del agua, en una primera colección de la reciente línea. La primera entrega está exclusivamente dedicada a los surferos. Su propio nombre lo indica: Surf Endless Waves.

Las prendas destacan por la alta tecnicidad y que está enfocada a satisfacer las necesidades de los amantes del surf. Los modelos por ello, apuestan por la innovación e incorporan nuevos materiales.

Bodie de manga larga y neopreno rosado de Oysho Surf Endless WavesBodie de manga larga y neopreno rosado de Oysho Surf Endless Waves

Alta movilidad

Las piezas protagonistas son los bodies, leggings y monos que son diseñados con costuras planas, cierres forzados e interior térmico que cuenta con diferentes grosores que aportan una alta movilidad. La sesión de fotos de la campaña, se realiza en el mar con una tabla de surf.

La gran innovación de la colección es un poncho toalla y una gama de accesorios como la bolsa impermeable y una funda de móvil con cierre hermético que impide la entrada del agua. Las prendas se tiñen de negro, con toques de color granada oscuro y bronce aportando un toque de tendencia.

Artículos recomendados